NICK
hoy inicia el nuevo curso en truthan, un nuevo inicio siempre es emocionante y lleno de nervios, pero realmente era una rutina normal, iria a mis clases y mis entrenamientos de rugby, el unico cambio seria que compartiria un curso con alumnos de otros grados .
camino por los pasillos saludo a algunos amigos y otros chicos que realmente no conosco me saludan asiento con la cabeza amigablemente y mientras me alejo los escucho decir:
chico 1: ¿quien es ?
chico 2: no recuerdo su nombre pero es el capitan del equipo de rugby, todos lo conocen.-TODOS ¿me conocen?,si claro ni siquieran saben mi nombre- susuro para mi mismo.
Me presento al salon y el profesor me asigno mi lugar, a los pocos minutos escucho que me nombra levanto la vista y el profesor le esta indicando a un chico que se siente a mi lado.
veo a un chico delgado, con rulos oscuros, piel canela, acercarse y me saluda con una gran sonrisa que deja ver sus hoyuelos y al tenerlo mas cerca puedo ver sus ojos que son azules, realmente son muy bonitos.
lo saludo igual y cuando nuestra miradas se cruzan me recorre una extraña sensacion de conexión como si ya nos conocieramos, fue una sensacion extraña, pero decidi no darle importancia.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂Fueron pasando los dias y las clases con normalidad, a exepcion que ahora este chico y yo nos haciamos amigos, nos saludabamos en los pasillos, conversabamos y reiamos, realmente no lo conocia mucho pero era agradable pasar tiempo con él.
charlie spring es su nombre, recuerdo haber escuchado su nombre en el pasado y quizas haberlo visto pero no fue de la mejor forma ya que los otros chicos corrian la voz de que es gay y me parecia grosero que esparcieran rumores o secretos de alguien, asi que no indague más en él.
Durante una clase, mi mente divagaba y mis ojos se perdieron entre los rulos de charly, teniendolo sentado a mi lado podia notar como se revolvian, enroscaban y movian sutilmente cuando él lo hacia. Me mantuvieron distraido por un tiempo hasta que al volver a la realidad noto que mi boligrafo habia explotado y tenia las manos llenas de tinta azul, quizas lo presione con demaciada fuerza al estar distraido.
me levante rapidamente para evitar mancharme aún más.nick: charly tienes un pañuelo.... amm mi boligrafo exploto.✒️
Le pedí ayuda a charly sintiendome avergonzado y algo tonto por lo sucedido, él me acompaño al baño para evitar más desastres, mientras trataba de limpiar mis manos, le pido disculpas a charly por involucrarlo en este lío, el me hace sentir mejor , reimos y nos burlamos de la situacion.
reir con él me hace sentir más tranquilo y me alegro de tener un amigo con quien realmente me siento agusto.Recorriendo el pasillo con charly, conversando y bromeando, se detiene y saluda a un chico, pero el chico parece asombrado o quizas asustado, le hace un comentario algo hiriente a charly y se aleja, no sin antes saludarme a mi.
El chico es Ben hope es de mi año y nos juntamos en el mismo grupo de amigos, pero realmente nunca me a agradado mucho, creo que se comporta como un idiota.
En otra ocacion miestras buscaba a charly, lo encontre con ben, él parecia algo molesto y trataba de sujetar a charly hasta que los interrumpi y ben se fue rapidamente.nick: ¿todo bien?¿eres amigo de ben?
charly: No, no somos amigos... amm solo le ayudo en matematicas.
noto a charly extraño, como nerviso o triste y no igual de amigable como suele ser.¿Sera que Ben lo intimida para que haga sus deberes o algo así? , vaya que si es un idiota.
Durante uno de mis entrenamientos de rugby escuche a la profesora mencionar el nombre de charly, entonces mi mirada se enfoco en él, estaba corriendo y era muy rapido, arrebasaba por mucho a los demas, realmente era impresionante. Ese día desidi que seria bueno tenerlo en el equipo de rugby, asi que fui a buscarlo y le pedi que se uniera y el acepto; Me alegraba tenerlo en el equipo ya que nos seria util su velocidad y podriamos tener partidos contra otras escuelas, pero realmente me alegraba más el hecho de poder pasar más tiempo con el.
siempre era divertido estar juntos y nos conectabamos de una manera unica, como si fueramos amigos de toda la vida.Seguian pasando los dias y charly y yo cada vez eramos más cercanos, yo le enseñe a jugar rugby y aunque el no era muy fan de los deportes era muy habil e inteligente por lo que se volvio muy bueno, entrenabamos juntos y en más de una ocasion me descubri a mi mismo observandolo con mucha atención, realmente no se por que, pero me gusta verlo, el es algo pequeño y delgado y eso le da una cierta elegancia y ternura a todo lo que hace.
Charly y yo comenzamos a reunirnos fuera de la escuela, el iba a mi casa o yo a la suya, a decir verdad eran momentos muy agradables,haciamos tarea juntos, veiamos peliculas, escuchabamos musica y paseabamos a mi perrita nelli
charly es tan adorable estando con nelli, me gusta tomarles fotos juntos; Como el dia de la nieve , nos divertiamos los 3 jugando con bolas de nieve y haciendo angeles, y no puede evitar tomarle fotos a charly, supongo que era un momento que queria seguir recordando nos divertimos tanto esa tarde, que realmente fue uno de mis dias favoritos de la vida.siempre que pasaba una tarde con charly, me sentia más feliz y en calma, solo con el sentia que podia ser yo mismo ya que nos teniamos confianza y sabia que el no me juzgaria.Esta sensacion la comprobe cuando mamá me dijo que con charly era más auténtico.
durante uno de nuestros partidos contra otra escuela, escuchaba a los otros jugadores y al publico alentarme, pero mi vista se enfocaba en charly quien estaba en la banca como remplazo. Me gustaba la idea de que él me viera jugar y me esforze para poder ganar.
Cuando el partido finanlizo y nos llevamos la victoria observo a mi alrededor y todos celebran y se abrazan, he igual buscan abrazarme pero los esquivo y voy corriendo hacia charly, siento como mi cuerpo se mueve involutariamente y mi sonrisa llena mi rostro, llego a él y lo abrazo miestras lo levanto en el aire.
Charly me felicita y eso me hace más feliz. Noto como los demas nos observan con extrañesa, lo cual me hace sentir nervioso y confuso ¿es raro que quiera celebrar con él? ¿Es raro que lo tenga ahora en mis brazos?.Esta historia es basada en los libros y la serie agregando un par de cosas a como yo imagino que nick se sentia.
Ire subiendo las demás partes.
Espero les guste esta version.
ESTÁS LEYENDO
Soy Nick Nelson
RomanceHeartstopper desde la perspectiva de nick Nelson. 🍂🍂 ¿Quien es? ¿Como vivio su historia? ¿Que piensa y que siente? Personajes he historia de alice oseman.