El beso 😘

24 1 0
                                    

El día habia transcurrido tranquilo en casa con mamá y mi perrita nelly, hice mis pendientes del día y cuando llego la hora me alistaba para la fiesta, me cambien de ropa un par de veces hasta intente un nuevo peinado pero no funciono, me sentia nervioso y anciancioso de ver a charly, lo habia visto el día anterior en clase pero realmente ya lo extrañaba.

Mamá me llevo a la fiesta, me reuni con mis amigos y aunque la pasabamos bien mi vista no paraba de recorrer el gran salon en busca del chico risado.
Siento como tocan mi espalda e inconcientemente sonrio ya que pense que se trataba de charly, pero realmente era imogen, converzamos un poco y cuando se alejo segui con mi busqueda.

Mis ojos recorren el lugar y ahí esta, me acerco rapidamente y con una sincronia ambos decimos"te estaba buscando", me siento feliz, pero apenado de que él tambien  me buscara.

La fiesta de harry transcurria, habia pasado la noche convensando y riendo con charly, siempre era facil y agradable estar con él sin duda en estos meses se habia vuelto mi mejor amigo, o quizas algo más pero aun no estoy seguro.

Harry y el resto de chicos nos interrumpen y me obligan a ir con tara, no entiendo por que insisten en que aproveche la oportunidad con ella, algo iritado, presionado y sin saber como negarme me alejo de charly y me voy con ellos.

Me resultaba un tanto incomodo conversar con alguien que tras besarnos no volvimos a hablar en años y más con la mirada de todos encima, sabia que esperanban que hiciera algo, siempre tienen espectativas de mi, que no siempre puedo o quiero cumplir.
Le explico a tara la situacion tratando de ser amable ya que no sabia que sentia ella por mi y no queria herirla, pero me tranquilo cuando ella me explica que es lesbiana y no siente nada por mi.
Me alegro por ella y su novia, hasta que una pregunta me desorienta y hace que el caos vuelva a mi cabeza.

Tara:¿ charly y tu son ... solo amigos?

Flashbacks de los momento de confusion que he vivo a su lado invaden mi mente y por un momento considero confesarle que le siento atraido a él, pero mi miedo y confusion no me deja.
Creo que tara lo nota y me reconforta, quiero presentarle a charly pero no lo encuentro ¿a donde fue?.

Pregunto a los chicos si lo han visto, lo niegan y comienzan a cuestionar por que me llevo con él y soltar sus clasicos comentarios pasivo- agresivos lo cual me incomoda, pero solo harry logra irritarme completamente al burlarse de charly siendo todo un homofobico.
Sus comentarios me hacen pensar si realmente quiero que sigan siendo mis amigos, si se expresan asi de chalry, que podrían desir de mi, si descubrieran la verdad¿me aceptarian? ¿Se burlarian? ¿Seguirian siendo mis amigos?

Irritado pongo a harry en su lugar y me alejo en busca de mi amigo.

Durante un tanto incomodo baile con imogen declaro sus sentimientos hacia mí.
C

laro que me senti alagado y un poco sorprendido, ella es una de las chicas más bonitas de higgs  y somos buenos amigos, pero muy dentro de mi sabia que ella no me gustaba.  
Mi mente estaba confusa y me sentia presionado a corresponderle pero ella me dijo que no tenia que responder de inmediato y eso me alivio.

Continuo buscando a charly, pero me detengo al ver a tara y su novia besandose en medio de la pista, noto como son tan felicices disfrutando de su amor libres y sin miedo y solo puedo entender que apesar de la confuncion y miedo que siento muy dentro de mi tambien quiero eso.

Continuo buscando a charly, pero me detengo al ver a tara y su novia besandose en medio de la pista, noto como son tan felicices disfrutando de su amor libres y sin miedo y solo puedo entender que apesar de la confuncion y miedo que siento muy den...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Nick NelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora