Este dolor acompañado con el calor que siento en el pecho, me hace ver con claridad que es mi final. Estoy abatido, exhausto y poco a poco se me hace más pesado respirar. La muerte nunca ha sido algo que me haya dado miedo, así que aceptando mi destino, disfruto de mis últimos momentos admirando el cielo. He de admitir que me siento algo frustrado por acabar así. A pesar que el resultado no sea de mi agrado, jamás podré arrepentirme de haber descubierto la verdad.
La verdad.
La verdad...
La... verdad...
... Daría lo que fuera por verte de nuevo y pedirte perdón...
... Por haberte dejado ahí solo...
... Por no haber sido valiente...
Por no...
Una silueta negra aparece ante mí. Veo muy borroso, así que no sé identificar qué o quién es. ¿La muerte viene personalmente a buscarme? Mi hora ya ha llegado... hasta que escucho una voz lejana.
— ...
—¿Huh? —no entiendo lo que dice.
—Tú... por tu... mi vida...
Confundido, hago mi último esfuerzo para aclarar la vista y poder ver quién era esa persona. Ante aquel ser, contemplo como una espada está atravesando mi pecho... pero eso no es lo que me sorprende. Aquella perso-, no, aquel monstruo... ¿Cómo puede seguir con vida?
—Tú... —empiezo a toser sangre.
—No es necesario que malgastes tus últimas palabras en mí —apoya su mano en el mango de la espada y la hunde más en mí—. Eres el peor error que ha podido cometer este mundo.
Agarra el arma con fuerza y me la saca de cuajo. Si el dolor que sentía antes era peor que estar muerto, esto ya era un nivel mayor. Noto como la sangre brota de mi cuerpo descontroladamente, dándome calor en este sitio tan frío. Comienzo a reírme débilmente.
—¿Qué te es tan gracioso? —apunta con la espada hacia mi cabeza.
—Jamás... fuiste suficiente para nadie —dejo de reírme y la miro con desprecio—. El egoísmo te superó y cometiste actos imperdonables por tu propio bien... pero que mal te salió, ¿eh?
Puedo notar como la ira empieza a controlar su cuerpo. Pone un pie encima del agujero que tengo en el pecho y deja caer su peso en mí, haciendo que me queje del dolor. Agarra la espada con ambas manos y la posiciona cerca de mi frente; unas lágrimas negras se deslizan por sus mejillas, y sus ojos reflejan la viva imagen de la tristeza y el arrepentimiento.
Sea cual sea el resultado... me iré de este mundo con la cabeza bien alta.
—Y recuerda... —acerco mi frente a la espada, haciéndome un pequeño corte—. ... Siempre te odiaré, esté donde esté.
La oscuridad invade mi vista, dándole fin a mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Lasting Nightmares
RandomJohnny Verman, un estudiante universitario atrapado en un bucle de ansiedad y estrés, conoce inesperadamente a Mike, un ser que le acompañará en su viaje. Después de desmayarse y recibir una nueva medicación, Johnny comienza a experimentar sueños lú...