2. Desconcierto

9 1 0
                                    


El sudor cae por mi cara y el calor se apodera nuevamente de mi cuerpo. Cuando me doy cuenta, estoy en el suelo hiperventilando. Sé que la presión que me he metido a mí mismo con los estudios no ha sido buena para mi salud... ¿Pero en serio he llegado hasta el punto de tener alucinaciones y escuchar voces? Ahora tengo más claro que nunca que necesito urgentemente unas vacaciones.

—¡Eh! Al fin reaccionas. Llevas un minuto hiperventilando, ¿no tienes el culo helado de estar ahí sentado?

Me tiembla el cuerpo como si fuera una gelatina y vuelvo a mirar hacia el espejo sin moverme del sitio, pero no veo nada. Me levanto poco a poco del suelo y veo como mi supuesto reflejo empieza a cambiar por el de una persona totalmente distinta a mí; pelo negro y rojo, piel pálida, un montón de piercings y tatuajes, un ojo color rojo y... ¿Un ojo blanco con la esclerótica negra y la pupila en forma de X? Además de tener alrededor un morado con un montón de venas marcadas.

—¿Las alucinaciones son así de realistas? Tendré que dejar de exigirme tanto a partir de ahora...

—¿Qué coño dices? —se ríe descontroladamente, hasta el punto de saltarle un par de lágrimas—. Tío, eres lo que no hay. ¿Alucinaciones? Sé que es un poco impresentable aparecer de esta manera, pero mejor eso a que te tomen como un esquizofrénico, ¿no?

Me quedo atónito, nunca habría imaginado que una imagen generada por mi cerebro me iba a contestar.

—Vale, si supuestamente no eres producto de mi imaginación y estoy cuerdo... ¿Qué o quién cojones eres?

—¡Oh, perdón! Dame un segundo...

No me creo que ante mis ojos estoy presenciando una escena a nivel de película de terror. Comienza a sacar la mano a través del espejo, observo detenidamente y sí, era una mano real. Procede a sacar el brazo hasta salir completamente. Lo miro de pies a cabeza y me quedo perplejo. Es una mezcla de rockero, gótico y ¿emo, quizás? Va únicamente vestido de negro y algunos tonos de rojo, le queda muy bien, le resalta los oj-... Espera, ¿qué hago opinando sobre alguien que acaba de salir de un puto espejo?

Le echo una última mirada y me percato de que está levitando. Esto pinta cojonudo.

—Ahora sí, ¿qué tal? Ahora no doy tanto miedo, ¿cierto? —se estira y se acomoda el pelo—. Perdona si te he generado mucha ansiedad, no sabía cómo captar tu atención. Lo que menos quería es que la gente te tomara por un lunático.

—Si te soy sincero, es uno de los peores días de mi vida —suspiro profundamente—. Vale, ¿ahora me puedes explicar qué está pasando?

—No se me da bien las presentaciones, pero... —se aclara la garganta y se pone de pie en el suelo—. ¡Hola! Me llamo Mike y soy un Nocturvium, me han mandando al mundo humano para ser tu guía.

—¿Noctur... qué? —sacudo la cabeza intentando procesar la información—. ¿Guía?, ¿para qué, exactamente?

—Es bastante complicado de explicar... pero los Nocturviums somos "criaturas" que pueden vincularse a los humanos, más bien a algo que vosotros desconocéis —levanta la mano y de él se puede apreciar cómo tiene un hilo de color rojo atado en la muñeca. Sigo con la mirada hacia el otro extremo y veo que también está atado a la mía—. ¿Te acuerdas del dolor de cabeza de esta mañana? Eso fue a causa de la unión.

—Así que fue eso... —a pesar de que la situación sea surrealista, me calmo y dejo que todo fluya—. Lo entiendo, más o menos, pero sigo sin entender la parte de guía. ¿Guía para qué?

Su reacción ante mi pregunta me hace descolocar un poco, ¿se ha... sonrojado? A primera vista parece alguien muy imponente y serio, no me esperaba para nada esa doble personalidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lasting NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora