a pure vassel fanfic !
 ̄ ̄ ̄ ̄
_______ / guardia real
tipo de insecto; desconocido
profesión; cazador
sexo; femenino ̄ ̄ ̄ ̄
facts !
______ tiene trastornos, como ; esquizofrenia y trastorno de personalidad.
★
ella también es caníbal, de preferencia come solo los órganos, pero hace excepciones si tiene que ocultar evidencia.
★
se rumorea que es una araña, o también uno de los miembros de la compañía de grimm, pero nadie sabe si es verdad o mentira.
★
ella a trabajado con la buscadora de dioses.
★
el agujero que tiene su aguijón donde pasa un hilo de tejedora es donde ella engancha este en su collar para llevarlo a todas partes con más facilidad.
 ̄ ̄ ̄ ̄apariencia !
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
datos y aclaraciones !
primero que nada, el dibujo de reader está echo por mi (si les interesa ver más de mi arte, pueden ir a mi cuenta de x (Twitter) @/idkender_ o en mi alt @/sukaritass_ (ahi suvire lo de la historia) dónde encontrarán más dibujos de un poco de todo y si no ven tanta actividad, es porque mi secundaria me mata todas las semanas.
este fic lo hago por el echo de que no hay nada de fics de rayis x personaje de este fandom y bueno, se me ocurrió hacer uno con vasija pura, (en un futuro, pienso hacer mas fics de hk x reader).
intentaré actualizar una vez por semana o dos por semana, pero no prometo nada, pero subiré en mi canal de whatsapp adelantos, tanto de fics, ideas, y adelantos de dibujos (link en mi perfil.)
y sin más que comentar, disfruten esta pequeña hazaña.
(◍• •◍)
ESTÁS LEYENDO
" ﹫💌 𝙥𝙧𝙞𝙤𝙧𝙞𝙩𝙮 !! ⌇ 𝙥𝙪𝙧𝙚 𝙫𝙖𝙨𝙨𝙚𝙡﹗
Random❝ todo el mundo tiene prioridades ❞ ﹙ ✦ ﹚ ❝  ̄ ̄ ̄ ̄ 𝗣𝘂𝗿𝗲 𝗩𝗮𝘀𝘀𝗲𝗹 ᥊ 𝖥𝖾𝗆!𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ! 彡 la vasija pura del rey pálido, no tan "perfecta" al haber desarrollado sentimientos, como el cariño que le tie...