"_____" Chizome hija de Akaguro Chizome o mas conocido cono "Stain" el asesino de héroes, es algo popular entre las sombras, es decir el mundo de los mafiosos (la verdad no se como se diría a los que presentan villanos a otros villanos para hacer un equipo como el caso de Twice en la liga de villanos), sus ojos rojos como la sangre y su cabello negro( cámbienlo si quieren ) algo desordenado... y sus gustos "peculiares".
Al ser popular en el mundo de las sobras (así le llamare porque si) se volvió en un objetivo para ellos, por eso empezó a entrenar para defenderse por si sola, sin embargo los villanos que la conocían mataron a sus amigos cercanos para romperla... cosa que funciono a medias... 4 de sus amigos murieron y la culparon por eso, ya que desde niña tenia algunos comportamientos que se podrían considerar violentos... los amigos que le quedaban se alejaron por miedo y empezó a sufrir bullyn y le pusieron varios apodos, el único amigo que no se alejo de ella fue Fumikage Tokoyami que confió en ella, un dia volviendo a su casa se tropezó con una chica rubia...
________________________________________________________________________________
los dones de "_____":
Control de humo: básicamente puedes sacar humo negro de tus manos y después manipularlo haciendo que sea mas oscuro o mas claro, también puedes manipular su forma (lo sacaste de tu madre)
hora de dormir (no soy creativa con nombres asi que mejor pongan el que les parezca mejor): Este lo sacaste de tu padre y se trata de que dependiendo de la cantidad de sangre que bebas hace que no te de sueño y no necesites dormir, sin embargo como no quieres lastimar a gente inocente matas animales como serpientes, ratones y aves... obviamente la sangre de humano es mas poderosa que la de los animales... Aunque este don causo que empezaras a tener comportamientos violentos, y generaste una adicción a la sangre (aunque lo podías soportar) y como tus compañeros se dieron cuenta de eso te empezaron a poner apodos y burlarse de ti
________________________________________________________________________________
El pasado de Toga es igual!!
~( ̄▽ ̄)~ Creo que eso es todo hasta el momento, si pueden compartan la historia y denle a la estrellita para saber si les gusta, comenten cual creen que seria un mejor nombre para el don!!!
ESTÁS LEYENDO
[EN PAUSA] ~LAZO ROJO~ (Toga x T/N fem!)
FantasyT/N una chica bastante "peculiar" es hija de el asesino de héroes, su madre murió, esta esta indecisa si debe ser un heroe o un villano, pero todo se va aclarando cuando se reencuentra con su "amiga" toga con la que tiene otros sentimientos y no sol...