¡ Go beyond plus ultra !

30 1 12
                                    


**Todo es posible en un multiverso**

Hace ya 5 años,se llevó a cabo la batalla decisiva entre los héroes y los villanos,siendo estos grupos liderados por All migth y All For One respectivamente.

El héroe número 1 termino falleciendo en esta batalla, al igual que All For One y sus aliados.

O eso se cree...

Pero no hay que enfocarnos en la tragedia del pasado,si no en la esperanza que nos aguarda el futuro.

Ahí es donde entras tu, aspirante a héroe,¿Estás listo para comenzar tu viaje en camino a ser un gran héroe?

¿No?

Oh...pues me vale verga, igual te unirás a la U.A ¿Por qué? Pos nomas

Que por cierto me parece curioso que estén llegando muchos extranjeros,incluso varios del 3er mundo, bueno como sea,como siempre me decía mi abuelo.

No son los ingredientes con los que horneas,si no el amor que le pones a los momos,¿Era así?,bueno yo no se.

Solo ve y haz tu ficha joven, yo creo en ti,bueno no,pero me pagan por decir que si, ánimo, recuerda que tú eres el            **Go Beyond Plus Ultra**

Pues aver no hay mucha ciencia,un server roleplay de My hero academia, donde haces tu OC bajo el siguiente formato.

Nombre:
Apellido:
Edad:
Orientación sexual:
Nacionalidad:
Kosei:
Explicación del Kosei:
Debilidades/Limitaciones:
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:
Historia:
Extra:
Apariencia:

Para tener un ejemplo:

Nombre:Izuku
Apellido:Midoriya
Edad:15
Orientación sexual:Heterosexual (pero parece maricon con su obsesión por Bakugo y Shigaraki,xd)
Nacionalidad:Japones
Kosei:One For All (xd)
Explicación del Kosei: Potencia increíblemente sus capacidades físicas a niveles inhumanos. (De preferencia especificar un poco que capacidad tiene el quirk o lo que podría hacer, para evitar confusiones,además de tratar de ser algo originales y recordar que los quirks pueden ir aumentando su poder o la efectividad con la que se usa con el tiempo)
Debilidades/Limitaciones: Si no se tiene un buen control,el usuario se romperá los huesos (también aquí no pasarse de mierdas)
Personalidad: (Esto y lo de abajo no lo llenaré, que hueva)
Gustos:
Disgustos:
Historia: (de la mano con lo que dije en la parte de la explicación del Kosei, tratar de no hacer una historia tan típica,como que sus padres están muertos o que lo maltrataban o vainas asi, que pues en verdad no es un problema,son libres de hacerlo,pero lo que si vendría a ser un problema o por lo menos extraño y poco realista, es poner que tiene se sabe todas las artes marciales existentes,osea pueden hacer que hayan tenido entrenamiento previo de algo,pero tampoco se pasen de alucines,xd)
Extra:
Apariencia:

Después de que el staff del server revise y acepte tu ficha,podrás rolear en el server,que medio seguirá la historia original,con eventos como el ejercicio de héroes vs villanos, la USJ, festival deportivo etc,con unos cuántos agregados para hacerlo más entretenido,además de eventos nuevos.
    
Bueno,si te interesa entrar,aquí dejamos el link ------------------->

Entonces...

Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rol MHA ¡Go beyond plus ultra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora