Harry
Había estado acomodando mis cosas en el apartamento desde hace una hora y a pesar de que traje todas mis cosas seguían luciendo vacío, pero joder, este idiota me dijo que era un pequeño piso y resultó ser un jodido penthouse en el centro a tan solo 5 minutos de la universidad.
"pareciera que se mudó alguien pobre que acaba de ganar la lotería" pensé al ver como había quedado el lugar. Saque rápidamente mi celular para tomar una selfie y enviársela a Draco, tecleé unas cuentas palabras antes de enviarla y esperé por su respuesta.
Viejo
[📸]
ya me he instalado en el depa :).|
11:33amViejo
|¿Me estás escribiendo desde un nokia de los 80s o de donde diablo?
11:34amPues te hablo desde mi teléfono|
11:40amViejo
|Por Dios.
| En la gaveta de la mesa del televisor está mi tarjeta, tómala y ve por otro teléfono.
| Y tira esa mierda a la que llamas celular.
11:41amBufé ofendido e indignado, mi teléfono no estaba tan mal como para que me hablara así.
"Tienes un maldito Iphone 6 en pleno 2023"
"Si pero, me costó mucho comprarlo"
A veces mi subconsciente disfrutaba molestarme y burlarse de mi pero de cierto modo siempre tiene razón.
Me paré del sofá en busca de la tarjeta y mis ojos se abrieron como platos al ver una tarjeta negra, sabía que ese bastardo era rico pero no que estuviera tan podrido en dinero. Reí y le di un pequeño beso, si que iba a disfrutar esto.
Iba de camino de vuelta al apartamento con varias bolsas en la mano y entre ellas mi nuevo celular. Si, si, si, compré unas cuantas cosas más de las que iba a comprar, pero que conste que lo hice porque me había ofendido el comentario de Draco respecto a mi celular.Fruncí el ceño al ver un auto conocido pararse en la entrada del edificio y mi corazón casi de detiene al ver una cabellera rubia salir de este, mierda, se dio cuenta de todo el dinero que gasté y ahora me echará a patadas.
-Harry- Saluda con una sonrisa que puedo jurar que es la sonrisa más linda que he visto en toda mi vida -Veo que te estuviste divirtiendo un poco.
-Solo compré algunas cosas necesarias para la casa- respondí intentando mantener la calma. -¿Qué pasó? ¿Excedí el límite de la tarjeta de papi?- me burlé, pero inmediatamente me arrepentí cuando lo vi acercarse a mi y sostener mi barbilla entre sus dedos.
-Harry cariño- acarició suavemente mi mejilla para dirigir sus labios a mi oído -Lo que gastaste no es ni siquiera un cuarto de lo que produzco en un día, así que siéntete libre de gastar todo el dinero que quieras, es más, si quieres intenta dejarme en banca rota. Tu trabajo aquí es gastar mi dinero y vivir sin preocupaciones- dijo y depositó un beso en mis labios.
-Joder, ¿Donde estuviste toda mi vida hombre que solo necesita que gaste su dinero y me vea bonito?- cuestioné en un susurro.
-¿Yo? mientras tú nacías yo estuve en un internado en Alemania estudiando.
Definitivamente esto será divertido...
hola, volví HAHSHAHSHAJJS, y esta vez si voy a terminar el fic.
Quiero decir que no recuerdo cual iba a ser el curso original de la historia pero intentaré recordarlo para que el fanfic sea de su agrado. Espero no haberlos decepcionado mucho😭.
Bue, ya está. Nos vemos en el próximo cap ;).
ESTÁS LEYENDO
Friends
Fanfiction|song fic| En donde Draco Malfoy heredero de la cadena de hoteles más grandes de Inglaterra se encapricha con un universitario. O En Harry Potter besa accidentalmente a un desconocido bajo los efectos del alcohol. "-And what the hell were we? Tell...