✿ ¡No fue mi intención! ✿

22 1 8
                                    

Narro yo*

Venus estaba tranquilo en su casa acostado viendo su teléfono, no estaba pensando mucho en lo que avía pasado ayer de que según el avía visto a Theia, pero bueno a él no le preocupa mucho esas tipo de cosas.

Venus: mmmm, y si mejor voy a visitar un rato a Tierra?-se dijo así mismo-la voy a ir a visitar pero solo un rato-dijo mientras dejaba su celular en la cama mientras se levantaba, asta que escuchó que empezó a llover muy fuerte y con granizo-

Venus: ho no, yá empezó a llover, ash, ahora que? Tengo muchas ganas de ir a visitarla, pero no tengo paraguas por mi mala suerte-Venus empezó a pensar en una solución para ir a visitar a Tierra, asta que recordó que tiene una moto, pero, como se taparía por la lluvia tan fuerte que avía? Se preguntaba-

Venus no tubo otra opción más que esperar a que la lluvia para o que no estuviera tan fuerte la lluvia, así que se acostó a dormir un rato mientras esperaba a que la lluvia se fuera.

4:09 p.m.

Venus avía despertado y vió la hora y se paró rápido para salir con Tierra a ver si estába Júpiter, a Venus se le avía olvidado completamente de que ablaria con Júpiter de lo que pasó con esa tal Theia, así que salió de su casa con un suéter negro y agarro las llaves de su casa y de la moto, arranco la moto y se fué a la casa de Júpiter a verlo y aunque sea de paso a Tierra, si esque estaba en la casa.
A Venus desgraciadamente le llegó otra vez la lluvia y mucho más fuerte, Venus se empezó a mojar todo y tenía miedo a que llegara la niebla o que se descompusiera la moto, así que aselero para llegar lo más rápido posible. Empezó a llegar la niebla, Venus yá no podía ver, aunque ensendiera las luces de su moto no podía ver, a él le da miedo la niebla desde pequeño. Venus se avía estacionado en una gasolinería que estaba serca y se esperó un rato a qué parara la lluvia.
Pasó media hora y yá avía pasado la lluvia, Venus tenía mucho frío aunque tuviera su suéter, en un momento decidió irse yá para la casa de Tierra con Júpiter. Venus llegó a la casa y cuando Saturno le abrió la puerta vió como Venus estaba medio mojado y con frío así que lo dejó pasar, Júpiter y Tierra no estaban yá que avían ido por Luna a la casa de Titán porque pasó un pequeño accidente y Saturno era la única que estaba en la casa. Saturno le dió una cobija a Venus para que se calentara y una toalla para que se secara de lo mojado que estaba.

Saturno: y bueno, a que venías Venus? Venías a visitar a Tierra?-dijo mientras se sentaba a un lado de el en el sillón (o sofá cómo lo conozcan ;))-

Venus: bueno pues si, pero también venía a ablar con Júpiter de algo que me pasó ayer-dijo con la cabeza asia abajo-

Saturno: y que te pasó ayer?-dijo dudosa mientras veía a Venus-

Venus: no creo que deberías saber-la volteó a ver-esque no sé si te asustarías o no sé algo o no sé cómo vallas a reaccionar, o me dirías qué estoy loco

Saturno: claro que no, yo nunca te diría que estás loco o algo por el estilo-le dijo con una sonrisa amable-

Venus también le regreso la sonrisa pero, en un momento vió algo detrás de Saturno, no quería alarmar a Saturno, así que pidió permiso para ir al baño, después se relajó un poco, se empezó a sentir algo mareado, se recargó en el laba manos e hizo ejercicios de respiración para calmarse un poco pero no podía, en un momento a otro sentía que se iba a desmayar se sentía apretado y muy encerrado así que salió del baño y cuando Saturno lo vió cómo estaba de mareado de repente Venus se desmayo y cayó al suelo.

Venus no tenía idea de porqué le pasó eso pero empezó a soñar con Theia, la vió parada enfrente de él de lejos, todo estába oscuro no podía ver mucho en su sueño, después apareció alguien más, se veía casi como Tierra pero no era ella, Theia desapareció y el otro que se parecía a Tierra se empezó a acercar a Venus, Venus se alejaba poco a poco cada que el otro se acercaba, el otro se empezó a acercar más a Venus, Venus se empezó a alertar y comenzó a correr lejos del otro.

Venus: ¡¡¡Aléjate!!! ¡¡¡Aléjate!!!-gritaba Venus para que se alejara el otro pero no paraba de seguirlo, los dos comenzaron a correr más rápido pero Venus se estaba cansando-

Venus:¿¿¡¡¡Que quieres de mi!!!??-gritaba y corría más pero se cansaba más-

!!!: no escaparás tan fácil de mi!!-grito y se le lanzo encima de Venus dejandolo en el suelo en forma del "misionero" (no lo mal piensen e 🤨)-

Venus vió la cara de aquél planeta que estaba encima de el, el otro lo veía muy enojado y cara de amenazante, Venus se empezó a asustar un poco pero no le iba a ganar el miedo, Venus lo empujó para atrás con sus piernas y se paró rápidamente para correr otra vez, el otro se paró y comenzó a perseguir otra vez y se le lanzo otra vez y le dió un golpe en la nariz y le sangró (en el sueño).

!!!: tu crees que te vaz a ir así nadamás?!-dijo enojado-Venus!!

Venus tenía ganas de llorar pero se sentiría como un marica, pero no pudo resistir y comenzó a llorar.

Venus: que quieres de mi?!-le empezaron a salir más lágrimas del miedo yá que el una vez casi muere en su propio sueño y dejaba de respirar y no quería que le pasara eso-

Venus: quién eres?!!-le gritó con enojo mientras dejaba de llorar-

!!!: soy tú, Venus-le dijo mientras se paraba-pero con vida, y tú me la quitaste, por eso estás así, sin agua y sin vida, me quemaste!!-le gritó-

Venus no sabía que responder ante esta acción, Venus se sintió mal por lo que le dijo el otro. De repente Venus empezó a ver qué estaba despertando y despertó asustado, vió a Júpiter a Tierra a Luna y a Saturno con él en el sillón acostado y Venus comenzó a llorar por el miedo y lo que soñó.

Tierra: Venus te sientes bien?-dijo preocupada-

Venus: s-si eso creo-dijo intentando tranquilizarse pero cuando Tierra lo abrazó y el correspondió el abrazo comenzó a llorar más-
















































































"No fué mi intención aserte esto, perdóname"






























































































"Nunca fué mi intención quitarte la vida terrestre que tenía"















































































































"PERDÓN"






































































































⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄ ⁄(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄

PORQUÉ SOY ASÍ?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora