Hace algunos días atrás el grupo de amigos conformado por Nishimura Riki, Yang Jungwon, Shim Jaeyoon y Kim Sunoo habían hecho una pequeña e inocente apuesta.
Halloween estaba a la vuelta de la esquina, por ende, su apuesta consistía en lo siguiente, una serie de retos en los cuáles los chicos del mismo grupo se calificarían, los tres primeros serán absueltos de la apuesta, mientras que él que quedé de cuarto y último tendrá que usar el primer traje de Sailor Moon, el anime favorito de Riki, Sunoo y Jungwon.
Durante varios días estuvieron haciendo diversas actividades, Riki, Jungwon y Jake eran muy buenos en todas estas, mientras que Sunoo, bueno, él intentaba hacer su mayor esfuerzo.
Solo quedó de primero en uno de los retos, y este era quien podía terminar un bote de helado de chocomenta sin escupirlo en el proceso, para su suerte era su sabor de helado favorito, sus demás amigos no resistieron el reto y se rindieron. Sunoo había festejado su victoria, pero cuando los otros tres le compartieron los resultados, toda esperanza se había ido al suelo, pues a pesar de que ese reto otorgaba muchos puntos, no era capaz de alcanzar a Jake, quien iba de tercero.
Pero, para su último desafío, el grupo de amigos decidió inscribirse en la semana de recreación en la universidad a la que asistían, cada uno en un evento diferente que escogerían.
Jungwon eligió inscribirse en el evento de carrera de relevos con su novio, Park Jongseong.
Riki eligió el evento de videojuegos, no sabía que tipo de juegos le pondrían pero para él, todo juego sin importar de que fuera, era pan comido.
Jake decidió inscribirse en el spelling bee, quería aprovechar que sabía inglés al ser austriacoreano, pero también era un gran desafío, pues sus oponentes eran muy buenos en su inglés fluido e incluso, algunos estudiantes de habla inglesa que son de intercambio.
Y por último, Sunoo quiso inscribirse en algo fácil para él, así que optó por el evento de artes, dónde haría un bonito paisaje en carboncillo, por suerte, llevaba varios meses en un curso de dibujo y ha mejorado tanto en técnica como en tiempo de realizado.
Los eventos que escogieron serían llevados a cabo al mismo tiempo, por ende, ninguno podría ver como le iba a los demás, así que una vez terminados los eventos los cuatro se reunirían en la entrada de la universidad para comparar los resultados.
Por el momento, Sunoo se encontraba sentado en el caballete, para el dibujo, a él junto a los demás concursantes los acomodaron en una zona verde de la universidad, tendrían que dibujar lo más realista y bello posible ese zona.
Con destreza movía su carboncillo por toda la plancha, empezó por un simple boceto que después de varios minutos comenzó a darle la forma a este, tenía como ayuda para dar luces borradores y limpiatipos, además de algunos difuninos para dar texturas.
Y al cabo de casi tres horas, Sunoo había terminado su dibujos, fue uno de los primeros en terminar así que se sentía orgulloso del resultado. Con unos minutos después los demás habían terminado sus obras, así que los maestros de arte, siendo en este caso, los jueces, darían los premios a los mejores retratos.
Otros minutos cortos habían pasado debido a que entre los cinco maestros hablarían sobre quienes merecían los tres primeros lugares y el puesto de mención honorífica, y cuando estos estaban listos, uno de ellos tomó el micrófono para dar los resultados.
—Querido público, todos estos muchachos han hecho obras de arte preciosas, cada uno tiene su toque, pero es hora de anunciar a los cuatro ganadores, el tercer y segundo lugar recibirán una medalla, el primer lugar un trofeo y la mención honorífica, un diploma de participación.—Habló el maestro, este sacó una hojita de papel en el cual, tenía el orden de los ganadores
ESTÁS LEYENDO
SAILOR MOON ; SUNGSUN
Fanfictionsunoo perdió una apuesta y debido a ello, debe ir disfrazado de sailor moon a la fiesta de sunghoon, para su suerte, descubre que su este es fan de este anime en secreto y complementa su disfraz. ★. sungsun, sg top ; sn bottom. ★. especial por los 1...