infiltración

18 1 2
                                    

Gigan por accidente haría algo de ruido, los robots notaron esto así que dispararon e hicieron caer a Gigan

J: ¿otra vez tu?, ¿que rayos quieres? *Lo apunta con su láser junto a V*

Gigan antes de responder se acordó sobre las etiquetas y pensó que si todos los robots amarillos compartían varias características era por que eran parte de algún grupo y que al ver a un robot diferente a ellos corriendo a otra base, eso lo haría pensar que los 2 bandos están en una guerra o en algo similar.

Gigan: eehhh, hola, me ofrezco a ayudar en la guerra

J: ¿de que guerra?, de que estás hablando, además hace rato estuvimos peleando.

V: yo digo que se le safo un tornillo o algo así.

Gigan: solo quiero ayudar, créanme.

J: ayudar??, nos pusiste en aprietos a las 2 imbécil.

Gigan: perdón, solo que ustedes me atacaron y solo me quería defender.

La única razón por la cual no intentaban matar a Gigan era por que él era muy diferente a cualquier dron que habían visto, y sentían algo de curiosidad.

Gigan: oigan, logré darles buena pelea, si me tienen de su lado les seria una gran ventaja, además tengo muchas más habilidades que ustedes, solo déjenme entrar al grupo, a cambio yo les pediré un favor.

J: que clase de favor sería ese??

Gigan: tal vez no me crean, así que solo voy a decir que necesito que me hagan un portal a otro universo.

V: JAJJAJAJA, Y acaso crees que sabemos cómo hacer eso??

J: estás loco?, como rayos vamos a tener la tecnología para hacer esa cosa??

Gigan: por favor, solo lo necesito, quiero volver con mis amigos... *Pone una expresión triste*

J: tal vez la compañía pueda hacer eso, lo dudo, pero lo más probable es que no.

Gigan: no pierdo nada intentándolo

J: bueno, estoy segura que si servirias un poco, pero de otra forma, supongo que es mejor tenerte de nuestro lado *diría con un tono amargado*, bueno, dime, cual es tu nombre??

Gigan: mi nombre, es Gigan

J: hola.. Gigan, mi nombre es designación serial J, mi otra compañera se llama designación serial V, y el inútil que está apagado se llama designación serial N, pero solo llamanos J, V y N

Gigan: mmm, bueno

J se iría a una parte donde estaba una especie de nave, donde se tardaría un poco, V iría a donde estaba N para abofetearlo y hacer que despierte.

Gigan: por que lo tratas así??, se supone que es tu compañero.

V: no te pregunté a ti gallina, además solo intento despertarlo

Gigan se enojaría un poco, pero justo cuando estaba apunto de responder se escucha un pequeño ruido, y N se despertaría.

V: que bueno que por fin despiertas pequeño inútil.

N empezaría a recordar todo y hiria volando rápidamente, pero cuando voltio a ver la base de los worker drones vio que estaba totalmente cerrada, así que se frustraria un poco y regresaría a la base.

V: que rayos te pasa??

N: mmm, nada solo quería verificar algo, y el quien es??

V: el al parecer será nuestro nuevo compañero, se llama Gigan

N: oh, hola es un gusto tenerte en nuestro grupo *diría algo emocionado*, oye, pero te vez algo diferente a cualquier murder drone o worker drone.

V: eso no importa, lo importante es que sera una gran ayuda.

Gigan: Gracias, intentaré ser de ayuda

N: yo cuento contigo, estoy seguro que lo serás

Gigan: *sonríe un poco, al parecer estas personas le están agradando*

Después de momentos J por fin regresa, con una venda para el brazo que diría designación serial G

J: felicidades novato, eres oficialmente un miembro oficial de este escuadrón.
*Le entrega la venda*, ahora te vas a llamar "designación serial Gigan, o designación serial G, o simplemente Gigan.

Gigan... ¿En El Universo De Murder Drones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora