introducción

48 1 1
                                    

Jen, es una chica que ha sufrido de bulling por su sobre peso, ella se enamora de Sam, el capitán de fútbol, este la rechaza por su sobre peso. Esto cambia a Jen, la hace más fuerte y baja de peso, para cuando comienza el año, Jen y sus amigas, son el centro de las miradas. Ese mismo día llega un compañero, que le moverá el piso a Jen, este compañero era un amigo de la infancia de Jen, este se fue a Australia justo cuando el padre de Jen la abandonó.
Cristopher, él compañero nuevo, es filofobico, junto con jen. El guarda un pasado que Jen trata de sacar a la luz.
Filofobia, no es tan solo amor si no que también te hará reír y pasar un buen rato

Nota de la autora.
Hola...soy nueva en esto, si hay algún error ortografico me gustaría que me lo hicieran saber...no soy muy buena con las introducciones, espero que le guste la temática, quiero agregar que no es como un típico cliché ; de la chica no popular se enamora del chico popular...lo que yo quiero es romper los esquemas y presentar algo que sea real.
Bueno si les gusto denle a agregar y no olviden escribir su comentario, todo comentario es bueno y estoy dispuesta a escuchar...o leer XD.
¿a que le temen ustedes?
Chao.

filofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora