Capítulo 2: ¿por que siempre me pasa esto a mi?

13 1 0
                                    

Puedo sentir como un escalofrió recorre mi espalda, cada paso que da, cada vez que se va acercando a hacía a mí.

Cuando ya llega a mi lado, me mira y ya no veo esa ternura en sus ojos, azules, esa ternura que me volvía loca, ahora ha sido remplazada por el dolor y el rencor.

-Hola -Suena, frio y cortante, pero aun así me regala una de sus sonrisas torcidas, que me volvían loca.

-Hola -Respondo de la misma forma, pero no le devuelvo la sonrisa, solo me doy vuelta y pongo atención a la profesora

Ok -Pone su mochila sobre la mesa y se sienta.

¿Por qué volvió de Australia? ¿Por qué no se quedó allá?

-¿Cómo has estado? - Me pregunta indiferente, se me sale una sonrisa sínica, es estúpido realmente estúpido.

-¿Enserio después de tantos años solo dirás eso? -Digo levantando una ceja, no dice nada solo baja la cabeza yo solo ruedo los ojos y me acomodo en el asiento, pongo los brazos cruzados sobre mi pecho y miro fijamente al pizarrón.

-¿Qué quieres que te diga? Que te extrañe... que me volvía loco sin tu olor, sin tus abrazos -Dejo de mirar a la pizarra y miro nuevamente sus ojos -No te extrañe, la pase súper sin tener que escuchar tu estúpidos problemas, conocí a muchas chicas y nunca pensé en la estúpida niña que lloraba por todo.

-¿Cuál es tu problema? -Digo dando me vuelta, este no es el chico que me hacia reír, de seguro ya se fue, junto con el brillo en sus ojos.

-¿Sabes cuál es? No, no sabes, porque eres tan tonta que...

-Solo cállate -No lo dejo continuar -No estoy para escuchar tus estupideces, me canse de estar al tanto de lo que piensen de mi... solo cállate y no me hables, tú fuiste el que se fue sin una explicación...no yo. --Siento como se me llenan los ojos de lágrimas, pero me obligo a no llorar, no al frente de este estúpido. Cristopher sostiene la mirada en mí y luego se fija en el pizarrón.

La clase continúo, con Cristopher no hablamos en toda la clase.

-Chicos, vamos a dar un trabajo, en parejas -La profesora saca unas hojas de su mesa y las comienza a repartir -Las parejas las elegiré yo, y los termas ustedes. Las parejas serán sus compañeros de puesto -Con Cristopher nos dirigimos unas miradas llenas de odio y tomamos la hoja que nos pasa la profesora.

-Podríamos hacer el estudio del comportamiento de las células -Comenta Cristopher

-No, es más trabajo...podría ser la historia del descubrimiento de la célula.

-Como quieras -Me acomodo en mi asiento, satisfecha de haber ganado, pero ciento un malestares...fue demasiado fácil ganar.

-Jennifer y Cristopher, ¿ustedes que harán?

-La histo... -No alcance a terminar, ya que Cristopher me interrumpio.

-Estudio del comportamiento de las células, profesora -Termina Cristopher y yo lo fulmino con la mirada.

-Perfecto.

-Creí que habíamos acordado mi idea.

-No, tú acordaste eso, yo sol te ignore -Dice riéndose, ruedo los ojos y me doy vuelta

-Mi idea es más fácil, ya la estudie en Australia, fueron dos veces -Me dice al oído, me doy vuelta y nuestras caras quedan a centímetros.

-¿Por qué dos veces?

-Bueno digamos que repetí el año -Dice rascándose la cabeza.

-Repetir, menos mal que yo soy la tonta -Digo riéndome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

filofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora