Prólogo

75 7 7
                                    

Ahí estaban, dos chicos encerrados en uno de los cuartos de la Universidad, un chico peli negro y ojos de diferente color, uno verde y uno amarillo, atrás de él, un chico peli negro de ojos azules. El cual estaba conteniendo sus lágrimas y tratando de no quebrar su voz...

- ¿qué soy para ti?

- ¿De verdad quieres saber...? -dijo sin mirarlo-

- Sí... Quiero saberlo, quiero saber el motivo por el cual ahora me tratas como mierda, tu no eras así Obanai, antes me amabas, me tratabas como lo más preciado de tu vida... Tú... Tú me prometiste estar a mi lado siempre... ¿Qué pasó? -con la voz temblorosa-

- Giyuu, perdóname, pero... La verdad es que, nunca te amé, ¿si?... Nunca me gustaste, todo lo que te decía era solo para tenerte un rato más... Solo te hice perder el tiempo -dijo con indiferencia-

- ¿qué...? No puede ser... Tú no pudiste hacer eso, no, ¿¡acaso, solo jugaste conmigo!?

- ... -suspiro- sí... Jugué contigo, jugué con tus sentimientos... ¿Okay? Yo solo quería llevarte a la cama, y lo hice, así que ya no tengo nada más que hacer a tu lado.

- ...

- Giyuu... -se acerca a él y lo mira-

































"Solo fuiste un capricho..."


















──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Bueno, como dije anteriormente, voy a dejar unos cuantos prólogos de historias que pienso hacer más adelante, y debido a que próximamente estaré ocupada con lo de mi deporte, la escuela y otras cosas no podré avanzar mucho, pero mientras les dejo los prólogos.

Además, ya mero podré comprarme un celular nuevo y también alguna tablet, así que podré iniciar cesión y terminar las historias ahí.

La verdad es que ahorita solo se me han ocurrido historias muy tristes, pero no sé si pueda ponerle finales felices, a la que si le pondré final feliz será a la de "Noches Frías de Invierno".

Ya tengo la historia escrita en mi libreta, solo falta ir pasándola al Wattpad y de ahí publicarla.

Mientras tanto, justo ahorita mientras entrenaba se me vino a la mente el final de la otra historia que tengo JAJAJA no se asusten, es un final feliz.

Bueno, se me cuidan, yo veré cuando les publico el siguiente capítulo, mientras trataré de pensar mejor como hacer el desarrollo.

¡Bye, bye! <3

Palabras: 375

Solo Fuiste Un Capricho | ObaGiyuu +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora