¿Enserio todo termino aquí? [ 1er capítulo. ]

1 0 0
                                    

Samuel y Ayleen eran mejores amigos en principios de 2021, [ Flashback. ]

📷

Samuel estaba durmiendo. Llego la mañana y los rayos del sol golpearon su cara logrando despertarlo de su profundo sueño.

Al darse cuenta del sol, de que ya era de día. Abrió los ojos y se estiró un poco tratando de sacar un poco el sueño que tenía, se había acostado tarde y tenía mucho sueño por delante.

Se sentó un poco adormilado en la cama y se quedó unos minutos frotando sus ojos para despabilarse un poco y poder por lo menos reaccionar. Apenas reaccionó.. agarró su celular para ver si tenía un mensaje de su persona especial. Nuestra segunda protagonista, Ayleen.

Y para su sorpresa si tenía un mensaje de ella. Y le sorprendia ya que Ayleen despertaba tarde. Y al levantar la vista eran las 9 AM, segundos después volvió a concentrarse en el mensaje.

[ Mí vida. 💘 ]

Hoy.

– buenos días, Sam!! 💞

9:34

Oh!, buenos días, Ayleen. ¿Que haces despierta a esta hora?
Normalmente te despiertas mucho más tarde. Cómo a las 12 AM.

– Oh! JAJA.. Si.. mí madre me levanto..

Eso tiene mucho más sentido..

🎸

9:00.

Ayleen estaba durmiendo profundamente hasta que escucha gritos de su madre. Diciendole que se levante. Ayleen se levanta con pereza y camina hacia la cocina donde estaba su madre con el desayunó. Ayleen reacciona segundos después.

– "buenos días, mamá.." – dice Ayleen con pereza sentándose en el taburete de la mesada.

La madre de Ayleen sonríe y le deja el desayuno frente de ella y sonríe con cariño.

– "buenos días, Hija.." – dice la madre de Ayleen.

Ayleen termina de desayunar y se acuerda de su mejor amigo. Sube las escaleras corriendo y agarra su celular. Y le escribe a su amigo.

[ Lindo! 💘 ]

Buenos días, Sam! 💞 –

🧸


Los chicos enamorados hablan por horas. Hasta que Ayleen estaba observando el instagram de Samuel. Y ve que Samuel sube una historia presumiendo a una mujer que desconoce.. la foto decía "Te amo, linda", Y eso hizo que Ayleen sobrepensara si Samuel tenía novia..

– “No!, Ayleen.. no lo juzgues sin saber..” – se dijo asi misma con frustración.

Ayleen suspira y agarra su celular y le manda un mensaje a Samuel. Con lágrimas en los ojos.

[ Lindo! 💘 ]

Sam, te veo en la cafetería ######### a las 10:30.. –

– ¿Eh?
  [ Sticker ]

🐅

Samuel llego a las 10:32.. Ayleen llego antes por la ansiedad de poder verlo.

– “Oh! Aylu!” – dijo Samuel corriendo hacia la mesa donde estaba Ayleen. Y Ayleen sonrío. Y suspiro. Era un suspiro pesado.

– “Hey.. Sam.”

Samuel se sentó y sonrío. Abrió la boca para hablar pero Ayleen no soporto y explotó..

– “¡Sam.. yo te amo! Me gustan demasiado, desde el primer día desde que te vi.. pero te gusta alguien más! Y yo no puedo cambiarlo... Por qué el amor no se va tan fácil.. me gustas..” – dijo Ayleen con los ojos llorosos.

Samuel al escuchar esto se quedó en shock, callado. No sabía que decir. Y Ayleen no quiso esperar así que se fue.. Samuel al reaccionar segundos después corrió a buscarla.. cuando la vio la agarró del brazo, lo cual Ayleen se soltó rápidamente. Y cuando Samuel trato de explicarle Ayleen solamente.. se fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Realmente todo acabo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora