Continente: Sorho
Ubicación: Preparatoria DyoDo's
Fecha: 17 de marzo del 2022Salon de clases 3|Canalization
Estamos en la clase de canalización, si me preguntan la clase más aburrida, solo te enseñan a canalizar tu flogisto para evitar que se te descontrole, pero vamos ¡Eso lo sabe cualquiera!
-Prefiero cuando estamos en la clase de ataque, ¡Ahí de verdad me enseñan! - pensé, justo antes de que el profesor henrikson entrara al salon
-Bien bien bien, la clase ya empezo chicos, guarden silencio - el profesor henrikson hablo y puso su clásico bolso en su escritorio
El sonido de las voces apagándose llenó el salón de clases mientras el profesor Henrikson comenzaba a dar su monótona lección sobre la canalización de Flogisto. La mayoría de los estudiantes, incluyéndome a mí, apenas prestaban atención. Cat estaba distraída, creando pequeños muñecos de su propio flogisto, los cuales se movían solos haciendo una pequeña escena en la que peleaban,
Norman tamborileaba con los dedos en su escritorio, claramente aburrido.-Retomando el tema de la clase anterior, controlar la nuestra mente es crucial para poder controlar nuestro cuerpo, y al controlar ambos damos paso a la poderosa fase de sincronizacion -dronó el profesor, su voz casi apagada por la monotonía de su explicación.
-Recordemos que el flogisto es controlado por nuestra mente, por ende nuestras emociones pueden influir en el control que tenemos sobre el, por ejemplo, a alguien con enojo se le complica mucho medir cuánto flogisto libera, aumentando las probabilidades de causar daños graves sin quererlo- siguio hablando
Yo miré por la ventana, buscando alguna distracción en el cielo. Lo que vi, sin embargo, no fue nada común. Una pequeña luz brillante cruzó el horizonte a gran velocidad. Al principio, pensé que era un avión, pero en segundos, la luz se multiplicó, y más puntos comenzaron a aparecer en el cielo.
-¿Qué demonios...? -murmuré, inclinándome hacia adelante para ver mejor.
Norman se dio cuenta de mi expresión y también miró por la ventana.
-¿Qué estás mirando? -preguntó, siguiendo mi mirada. Al ver las luces en el cielo, su rostro cambió. -Hey, Cat, mira esto.
Cat levantó la vista de su mesa y sus ojos se abrieron de par en par al ver lo que estaba ocurriendo afuera.
-¿¡Pero que!?-exclamó, justo cuando el profesor Henrikson también se dio cuenta de que algo andaba mal.
-¿Qué está pasando allá? -preguntó, girándose hacia la ventana. Los murmullos de los estudiantes comenzaron a llenar el salón cuando todos se dieron cuenta de las luces brillantes en el cielo.
Fue en ese momento cuando el primer impacto sucedió.
El impacto fue ensordecedor, sacudiendo toda la escuela. La ventana por la que había estado mirando se hizo añicos al instante, lanzando fragmentos de vidrio por todo el salón, y más de uno impactaron en mi piel, haciendo que finas lineas de mi sangre chorrearan el suelo. El grito de los estudiantes llenó el aire, y el profesor Henrikson intentó mantener la calma, pero incluso él estaba pálido de la incertidumbre.
-¡Debajo de los escritorios! ¡AHORA! -gritó, tratando de imponer orden, pero la histeria ya se había apoderado de todos.
Más meteoritos comenzaron a caer. Algunos pequeños, del tamaño de pelotas de béisbol, Y Otros, más grandes, explotaban al impactar, lanzando escombros y fragmentos por todas partes.
YOU ARE READING
Crimson eclipse
General Fiction"Somos más diferentes de lo que creemos" ¿Que harías, si tu poder y habilidades dependieran de tus emociones y salud mental? ⚠️ Descripciones muy gráficas de algunas escenas ⚠️Lenguaje vulgar ocasional ⚠️autoleciones