Cigarros, y probablemente marihuana, alcohol y estaba seguro de que la colonia barata de alguno de los de nuevo ingreso, era todo lo que su olfato percibía; gente conversando, otros jugando beer pong y varios bailando la música que un DJ de 20 dólares y un six de cerveza podían costear, era lo que sus ojos distinguían, pero si esforzaba en enfocar un poco la mirada podía distinguirlo, a él y su estúpido rostro, y dios como quería desaparecer.
El ir a fiestas no era algo que hiciera habitualmente, no porque no le gustaran, sino porque después de un rato se cansaba y se sentía fuera de lugar, pero decidió asistir a esta, por uno, la insistencia de Kenny, y dos, para despejar la mente, las dos primeras semanas del semestre estaban siendo un infierno y si iba a actuar como estúpido por una vez, sería esta, pero no contaba que Stan haría aparición y para el colmo (y por obviedad) Gary también.
'Dios, solo lárguense y desaparezcan' Cruzo en la mente de Kyle mientras dirigía una mirada molesta hacia la recién llegada pareja, se había alejado de su grupo para no estar cerca del par, porque en verdad no creía soportar estar ahí sin tener el impulso de atacar a Stan o a Gary (que ni siquiera le había hecho nada malo) todo por sus ridículos celos. Suspiro y bajo su mirada a sus zapatos tratando de pensar en otra cosa, pero su mente le seguía recordando lo decepcionante que fue su declaración a Marsh '-No estoy listo para una relación- mírate imbécil, paso un mes y ya parece que se casaran' Levanto la mirada y volvió a fruncir el ceño, cerró los ojos y suspiro una vez más, decidió que debía alejarse aún más de la escena y subió con paso tranquilo por las escaleras de la fraternidad.
Cada paso que daba se sentía pesado, como si quisiera tomarse su tiempo en subir, no por alargar su estancia en el mismo espacio que Stan y Gary, sino porque quería calmar su mente para aunque sea disfrutar lo poco que le quedaba en esa fiesta 'Debería dejar de ser tan cretino y rendirme con esto' se regañaba así mismo, pero no podía, era pésimo con el rechazo y esto al menos lo superaría en un año o quizá nunca y más por todo el tiempo que estuvo enamorado de Stan.
Finalmente llego a la planta alta, donde el olor a hierba era más fuerte, lo ignoro y camino en dirección a la terraza del edificio, desde que llegó había decido que se escaparía en algún momento ahí (solo si el ambiente del lugar era una mierda), abrió la puerta corrediza y se sorprendió un poco al ver a alguien ahí, sentado contra la pared; era un chico con rostro serio y ojos oscuros, en su mano sostenía una botella de Smirnoff la cual tomaba con total normalidad, como si está fuera agua y no vodka, y supuso que lo miró por un tiempo relativamente largo porque el chico en cuanto noto esto movió su mirada del vacío hacia él, Kyle evito su mirada y camino hasta la barandilla recargándose en esta y el otro volvió sus a ojos para solo seguir mirando al vacío.
Estuvieron en silencio buen rato y aunque al principio estaba incomodó, Kyle rápidamente se acostumbró a la presencia del extraño, sobre todo porque el tipo no dijo ni una palabra y esperaba que así se quedara, cuando detrás de él escuchó una voz grave y con ligero acento decir –Odio la navidad- Broflovski volteó con una mirada confundida –¿Disculpa?- Trató de no sonar nervioso, la extraña oración del chico lo sorprendió –Dije que odio la navidad- Repitió el extraño y le dio un largo trago a la botella que traía en mano, Kyle solo pudo reírse suave y nerviosamente 'Dios esto es tan raro'. El chico pareció notar que el pelirrojo se había relajado y hablo de nuevo –¿Gustas?- Extendió la botella en dirección a él, Kyle pareció dudar un segundo, pero acepto y tomo la botella apenas dando un trago, agradeció y regreso la botella al tipo quien también bebió de esta - ¿A quién te le perdiste o porque estás tan solo?- Con curiosidad pregunto el extraño, Kyle había vuelto a mirar el horizonte respondiendo –El tipo que me rechazo está abajo con su novio y no quiero verlos, ¿y tú?- Pudo escuchar al extraño lanzar una risotada –Me le escape a mi compañero de cuarto, se encontró a su novio y el ambiente se puso, ya sabes, intenso...- Ahora Kyle fue quien se río y se volteó para ver al extraño, analizando sus rasgos; cabello castaño, ojos azul oscuro (casi parecían negros) y un rostro masculino, era atractivo no lo iba a negar, pero no estaba en humor (aún) para meterse con un desconocido en una fiesta –Sí, creo que te entiendo, el que me trajo aquí desapareció en cuanto vio a una gótica- El castaño le dedico una sonrisa ladina y negó con la cabeza –Bueno ¡Brindo por estar solos en este lugar de mierda!- Levanto entusiasta el vodka y le dio otro trago para después ofrecerle a Kyle, quien la tomo sin titubear e hizo lo mismo -¿Y por qué odias la navidad?- Regreso la botella y el otro lo miro serio –Traumas o religión, solo sé que jamás la voy a celebrar- Kyle decidió sentarse para estar más cómodo al hablar con el chico –Bueno, esa es otra cosa que tenemos en común- El extraño alzo una ceja y pregunto -¿Testigo de Jehová?- Kyle negó con la cabeza –Judío- el otro asintió y le pregunto -¿Y tú sombrerito chistoso?- El pelirrojo rodó los ojos y le dijo que lo quemó, el otro solo se río ligeramente y volvió a beber de la botella.
Y después de esa extraña interacción inicial, una larga conversación inicio que se interrumpía cada tanto porque ambos seguían bebiendo alcohol, Kyle descubrió que el tipo se llamaba Tom, venía de Inglaterra y estaba en el quinto semestre de estudios de sociología –Sé que suena interesante, pero ya tengo mi plan para terminar viviendo para montar una estafa piramidal o hacer una vida en el bosque...- Ya se sentía mareado, no ebrio, pero si desorbitado y cada palabra que decía el inglés le parecía lenta y se reía como imbécil por lo mismo.
Tom se veía quizá más sobrio que él, pero también decía más tonterías que una oración coherente, y dios, se reía de una manera tan estúpidamente atractiva que no podía apartar sus ojos de la blanca dentadura del inglés –¿Por qué tienes esos colmillos?- Preguntó por impulso -¿Qué no todos tenemos?- Respondió Tom con burla –No... pero los... tuyos lucen... afilados- Trataba de hilar sus palabras lo mejor que podía, pero el alcohol en su sistema no le dejaba pensar de manera correcta – ¡Estos! Me los hice al salir del bachillerato- Levanto su labio superior mostrando sus encías y caninos, y tal y como lo señalo Kyle, se veían afilados, casi como los de un animal, el pelirrojo los observó fascinado -¿Puedo tocarlos?- Preguntó, y Tom solo río y se encogió de hombros –Como quieras, solo con cuidado- Kyle se acercó a Tom y mientras el castaño mantenía abierta su boca, el pelirrojo acerco su índice con cuidado, y como su instinto y la apariencia de Tom le dijeron, estaban afilados, no como para traspasar la piel, pero si quizá para dejar marcas –¡Wow...! Si son reales, jajaja- Tom solo rio ligeramente para mantener aún abierta su boca, le parecía extraño lo asombrado que estaba el pelirrojo; le había sucedido que muchos le preguntaban por ellos, pero no pasaba de la sana curiosidad que llevaba a preguntar si eran reales y a muy pocos les había dado la oportunidad de tocarlos, creía que hacia una excepción por el pelirrojo porque estaba ebrio y le había parecido agradable y sin decirlo en voz alta, atractivo.
– ¿Crees que si me mordieras, parecerían marcas de vampiro?- La pregunta lo desconcertó y miro de manera inquisitiva a Kyle –Mi experiencia me ha llevado a concluir que si ¿Por qué el interés?- El pelirrojo solo rio suavemente y lo miro de manera impaciente –Supongo que yo también quiero esa experiencia- Tom miro con picardía a Kyle que, ebrio e inquieto, esperaba una respuesta de Tom.
ESTÁS LEYENDO
Equally Lost
FanfictionKyle sabía que usar a otra persona para olvidar a Stan no era la mejor opción, pero si Tom se sentía igual de perdido que él y estaba dispuesto a todo, no veía el problema de que ambos se lamieran las heridas mutuamente -crackship