Para mi Luhan Boy favorito Erlan.
Hunhan is real♡Honestamente no sabía sobre el profesor Sehun el siempre tan apuesto y varonil. Luego lo vi casi hechandome del el aula de clases, pero no olvidaré ese beso tan apasionado que nos dimos me.hacía sentir vivo, no lo negaré su miembro lo sentí tan grande y eso que cargaba pantalón. Solo de pensarlo estar con el me excita.
Revisó mi celular y tengo un mensaje del profesor.
De: El profesor Sehun♡ 3:12pm
Necesito que mañana me entregues un buen ensayo, si no me agrada el ensayo. Tendré que castigarte.
De: Luhan alumno 3:15pm
Si, profesor yo le entregare el ensayo bien redactado con todo lo que usted quiera leer.
*********************************
Me levante apresurado hacia la universidad me sentía nervioso por la entrega del ensayo lo peor que me tocaba a la primera hora entregar el dichoso ensayo que quería el profesor Sehun, espero que le guste quiero una A en ese ensayo no pido más nada. El profesor Sehun es muy exigente con sus trabajos todo...
-¡LUHAN! ESTO NO FUE LO QUE PEDÍ -dijo alterado, furioso. Yo me sentía confundido hize el ensayo exactamente como el los pide... No se que quería me esforze demasiado para que le guste, no para que me grite cosas que me hieren. Aunque no lo niego sería interesante verlo así con su ceño fruncido en otros lugares recónditos.
-Pero... pero profesor eso fue lo que me pidió, no acepto un no como respuesta. Me esforze mucho con este ensayo -dije con un tono más alto-
-Eso no me interesa, esta castigado -dijo con incrédulo, no entendí mi ensayo era el mejor que yo haya podido leer, el solo lo vio y dijo que no era lo que pidió. No comprendo-
-Esta bien, pero...- ya me había cansado un poco de las raras actitudes que había tomado el profesor- ¿Cuál será el castigo?.
-Joven Luhan hablamos al final de la clase de su castigo, por favor vaya a sentarse.
Terminando la clase me dirigí hacia la salida, la verdad suponía que mi castigo sería no dar clases que sé yo. Sentía como mi corazón latia a millón, era una sensación extraña para mí.
-Luhan hacia donde se dirige, eh -me ruborize de la pena, solo quería salir corriendo. Siento como si su voz recorriera todo mi cuerpo, no sabía que hacer, tome una bocanada de aire y decidí ir hacia donde el estaba.
-Bueno, profesor me dirigía a la siguiente clase. No me gusta llegar tarde -dije algo nervioso, me pase la mano por la nuca y espere a la respuesta del profesor.
-¿QUÉ SE CREE USTED? le dije qur lo castigaría y quiere irse así muy tranquilo -su voz sonaba desesperada como si quisiera algo y no lo logrará.e gusta verlo enojado, me gusta verlo a él así de simple-
-Dis..culpa profesor, digame el castigo -mi voz se entre cortaba al sentir su mirada fija en mí era como si por dentro tuviera un lobo sediento de satisfacer sus necesidades-
-Bueno debo pensar mejor su castigo, retirese.
-Esta bien profesor -¿que quiere? me llama la atención luego dice: "Bueno debo pensar mejor su castigo, retirese" basta... Luhan basta, ¿lo deseas tanto así que te humillas?
Pasaron las horas como si fueran años que digo años siglos esperando para ir a mi casa, me sentía agotado por el día agotador que tuve hoy. Ya era la última hora y sonó el timbre de salida. Tome mis libros y la monchila que por cierto pesaba mucho me sentía débil ante tantas cosas que me abrumaban.
Estaba yo en la salida, tenía la costumbre de irme caminando ya que vivía cerca de la universidad. Luego veo un carro negro casi tirando se encima mío, ¿me querían matar? pues no al parecer veo que bajan el vidrio del carro y era el profesor Sehun.
-Subete rápido Luhan -dijo con una voz seria y su mirada penetrante-
-Eh... esta bien -asenti y sube a el carro del profesor que era elogiado por sus alumnas, habían hombres que también lo miraban mucho- ¿puedo hacer una pregunta profesor?.
-Si, dime -lo note tan relajado mientras manejaba, en la universidad se vea tan frívolo, en cambio en este instante no-
-¿A donde vamos? -me sentía como un niño extraviado con un desconocido-
-Vamos para mi casa -dijo tranquilo mientras llegabamos a una casa bastante grande con un jardín que totalmente hermoso, no esperaba esa respuesta del parte del profesor quede impactado (Oee zhí IMPACTADO) Por lo tranquilo que estaba y yo nervioso.
-Profesor... profesor... ¿a su casa?
-Ya llegamos, baja. -dijo el mientras estaciono el carro-
El profesor Sehun abria la puerta principal de su casa, era tan elegante tenía un estilo muy contemporáneo sus sillones, sus muebles todo. La casa era verlo a él, vi como tiro las llaves en una mesa cerca del sofá, me miro algo intrigado. Yo me sentía confundido, yo el chico más tímido del la clase en la casa del gran profesor Sehun.
-Haber... -se fue acercándose poco a poco a mí me acorrolo a la pared de su sala me paso la por entre mis piernas acariciandome- Sabes Luhan siempre me has parecido muy interesante. -yo no entendía la escena que el hacía.
-Yo... yo... -me beso desenfrenadamente pero esta vez no era como en la ves que estuvimos solos, esta vez sentía como el me deseaba-
-Calma.. -susurro- hoy te daré tu castigo no te apresures eso te pasa por no obedecer.
Afsgshshejagsg~ pobre Luhan u.u no sabe lo que le espera.
HUNHAN IS REAL♡