2. Nuevo mundo, Viejos recuerdos

1.2K 77 5
                                    

𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔, 𝒉𝒐𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒕𝒓𝒂𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑 2 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆.
𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓, 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒆.

-xXx-

25 de Diciembre, 10:30 A.M


El ahora albino salió de su "hogar" con la mente en caos, tratando de asimilar sus cambios recientes. La luz del sol iluminaba su piel, pero su mente estaba a mil por hora. Caminó por las calles de su vecindario, sintiendo cómo la brisa fría movía su cabello blanco y lo despeinaba, revelando sus ojos azules brillantes.

Mientras avanzaba, Hiroki notó que la gente lo miraba de manera diferente. Antes, nadie lo notaba, pero ahora las miradas curiosas y los murmullos llenaban el aire. Algunos le daban cumplidos, mientras que otros mostraban signos de admiración o envidia. Esta atención lo incomodaba, pero al mismo tiempo, encendía una chispa de soberbia en su interior.

Resopló y mostró una expresión de desinterés, decidiendo ignorar las miradas y los comentarios. Caminó por las grandes calles, donde las miradas y los sonrojos de algunas chicas aumentaban su malestar. Finalmente, llegó a un parque cubierto de nieve y se sentó en un banco, tratando de calmar sus pensamientos.

Mientras contemplaba el parque, Hiroki recordó su pasado y las experiencias de du infancia y por alguna extraña razón la de Satoru!?. Los recuerdos se entrelazaron, y su mente viajaba a una escena cuando tenía 6 años

<•Mini Flashback•>


En un parque similar a este se ve al antiguo niño rubio jugar con la nieve junto a su "madre y su hermana", bajo la atenta mirada de un hombre peli Rubio, que sonreía, pero tenía una apariencia enfermiza y frágil.

Hiroki vio con algo de tristeza a su padre, pero sabía que el tenía que ser fuerte, el ahora tenía que defender a sus seres queridos, como su padre le dijo.

<•Fin del mini Flashback.•>

Hiroki embozo una sonrisa al recordar está pequeña ese de su pasado, ese momento lo recordaba con cariño, más por recordar a ese hombre que le dio uno de los mejores consejos, lastima que no fue con las personas correctas.

Pero entoces otro recuerdo le llegó a su mente, está vez del hechicero más fuerte.

<•Mini Flashback.•>


Está vez se ve a un niño con cabello blanco, Satoru, estaba tomado de la mano de una mujer mientras caminaban por un parque después de una ceremonia.

Vio a niños jugando con la nieve y disfrutando de ese momento infantil, el quería ir a divertirse un poco y la mujer que vio esto, sabía lo que vendría después, dando un leve suspiro.

•- de ninguna manera, no tienes tiempo para eso -• dijo un señor mayor, mientras regañaba al joven peli blanco que solo asentía a lo que le decían.

•- Eres El Más Fuerte, No Tienes Tiempo Para Esas Niñerías Estúpidas -• dijo con voz severa y como si tuviera razón en todo.

Satoru asintió sin querer hacer enojar más al viejo que era su "abuelo"

<•Fin del Mini Flashback•>

De vuelta en el presente, Hiroki frunció el ceño. Comprendía la presión de ser el más fuerte, penso que ser el más fuerte era satisfaccion y diversión, pero, se sentia vacio y solitrio.

antes hiroki ahora Gojo SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora