Para introducirlo a la historia, es mejor saber de dónde nacen sus inicios, que fue el mayor causante para que existiera esto.
Y bueno, todo empezó con unos amigos.
Hace siete años, después de que ninguno pudiera lograr pasar la jodida entrevista de trabajo por supuesta baja experiencia y conocimientos en el área, un grupo de 6 amigos decidieron que abrirían su propio negocio.
No sería fácil, y obviamente le sería costoso.
──Ya le debo más que la vida, y es mi abuela.-
Pero gracias a sus pequeños trabajos de medio tiempo y un poco de dinero que les prestaron sus familiares, el plan de crear su propio negocio con relación a la administración ya daba inicio.
Era una gran estupidez gastar todo eso por simplemente no cumplir los requisitos del trabajo y que en parte tenían razón.
Pero como toda persona responsable, tenían que regresarle el dinero que le prestaron sus familias.
──Tenemos deudas con el jodido banco, Mayo ¿cuando empezaremos a generar dinero?.-
──Muy pronto, chicos.-Y bueno, al principio no les iba nada bien. Ahora tenían que pagar impuestos a los diversos seguros para seguir en pie.
Hasta que un día, uno de ellos tuvo una pequeña idea, una idea que los ayudaría a crecer.
──¿Y si damos la voz y pegamos nuestros carteles por la universidad? Habrán personas como nosotros que necesitarán un primer empleo.-
──Bueno, no hay mucho que perder, hagámoslo.-Y bueno, esa idea seria el boom que necesitaban para crecer.
Lo que había empezado como una idea para ponerse a trabajar, ya empezaba a darles frutos y dar las bases para que se hiciera medianamente conocido.
Se dieron cuenta que lo que necesitaban eran ir hacia los jóvenes, los recién graduados de las universidades que necesitaban un poco de experiencia para trabajos más grandes.
Y así lo hicieron y de pura suerte, les funcionó.
Después de dos meses por fin empezaban las propuestas laborales y al final del año pudieron cambiar el espacio que habían alquilado por una oficina mucho más decente.
──¡Salud!.-
Aunque a pesar de haber logrado todo eso en menos de un año, los fundadores ya no se encontraban en las mejores circunstancias.
Tiempo después de que todo empezará a mejorar para ellos, se repartieron las áreas que cada uno manejaría.
Mientras los ahora jefes celebraban, habían algunos que no estaban muy conformes con su puesto asignado, en especial el que fue fundamental para el crecimiento de la empresa. Pero hacer un escándalo solo por eso no era una opción, si querían mantenerse unidos.
──Te mereces un mejor puesto, ¿de verdad no le dirás nada?.-
──Estoy bien, no te preocupes, Musik.-El segundo error fue que se hiciera abierta una relación para los amigos.
──¡Eres un aprovechado!.-
──¿Como putas te explico que no fue así?.-Unos aplaudían y otros recriminaban a uno de la pareja por favoritismo y ahí empezaron unos cuantos problemas.
ESTÁS LEYENDO
🔞En la oficina también hay romance🔞 [𝙍𝙞𝙪𝙢𝙗𝙖𝙡𝙡𝙞𝙣𝙤]
FanfictionPremisa: ➣Nuestros protagonistas se llevan conociendo desde hace un tiempo, siendo todos compañeros/empleados de una empresa independiente. ➣Timba es jefe del área de contabilidad y también cuenta con el puesto de administrador corporativo, siendo s...