La bailarina y su deseo.

133 4 0
                                    

Hola soy Jolly Greey tengo 14 años y soy bailarina esta es mi historia.

Era el 16 de Julio de 1978, un día como cualquier otro, fui al club de ballet eras las 7 a.m la hora natural a la cual siempre llego, me puse el uniforme y empecé a practicar mi baile ya que debía bailar como nunca , minutos después llego Katherine la chica a la cual yo más odiaba a la que siempre le daban el papel que yo más deseaba, ya cuando cuando estábamos todos empezamos a bailar , ya cuando era casi la hora de irnos ensaye por última vez y fui a casa, como siempre mi madre me dejo un sandwich y un jugo para almorzar, luego de almorzar fui a mi cuarto a seguir practicando el baile ya que mañana era el show ya cuando era la hora de dormir me preparé unas galletas con mermelada , luego de comer me fui a dar una ducha, me vestí y fue a dormir. 

Ya 17 de Julio me fui a dar una duchar, desayune unos panqueques con nutella, nueces y trocitos de fresa, tome un baso de leche tibia y me fui al club , ya en el club me puse el vestuario cuando empezó el show bailamos hasta más no poder , me cambie de ropa y todos le daban rosas y regalos a Katherine como de costumbre , minutos después se acerco a mi un hombre y me dijo

-Hola Señorita, quiero decirle que usted fue la mejor bailarina de ese show debieron darle el papel principal a usted.  

Yo conteste con una sonrisa, Muchas gracias.

-Tenga este regalo cuídelo.

Señor no puedo aceptar algo así debe ser muy costoso y valioso.

-Sí es muy valioso pero quiero que lo tenga.

No puedo aceptarlo , además que gana usted con darme esto? No ganaría nada.

-Es verdad, no ganaría nada pero acéptelo. 

Esta bien lo aceptaré espero que no tenga un costo.

-De hecho si tiene un costo y es que usted me prometa que jamás dejara de bailar.

Lo prometo , por cierto no me dijo su nombre.

-Mi nombre no importa, Adiós señorita espero que cumpla su promesa.

Adiós buen señor.

Después de eso fui a casa como siempre mi mamá me dejo el almuerzo listo, luego de almorzar practique mi baile hasta la hora de dormir como lo hacía siempre, me acosté a dormir ya que estaba cansada.

Ya 18 de Julio , me duche , me arregle , desayune y me fui al club , al llegar estaban todos sentados en el suelo llorando y me di cuenta de que Katherine había muerto, les pregunte que pasó y me dijeron que al empezar a ensayar le dio un paro cardíaco , admito que me sentí un poco mal pero feliz a la vez ya que ahora yo sería la principal en todo, y así fue me escogieron para el baile más importante de todos, así que practique y practique hasta más no poder ya cuando termino la hora de ensayar fui a casa y use la caja musical que aquel hombre misterioso me había dado , veía como la bailarina bailaba una y sin detenerse , luego me duche y practique ya que mañana era el show más importante de toda mi carrera como bailarina ya cuando no pude más me acosté a dormir. 

Ya 19 de Julio ne duche, desayune y me fui corriendo hacía el club , al llegar me puse el vestuario , fui al escenario y empecé a bailar baile como nunca, ya al terminar de bailar todos me entregaban regalos y rosas, luego aquel misterioso hombre que me dio la caja musical apareció y me dijo 

-Recuerdas tú promesa? Jamás dejaras de bailar.

Si señor recuerdo la promesa. En eso todo mi mundo se puso negro ante mis ojos y empecé a bailar no podía detenerme estaba dentro de la caja musical y ese hombre me dijo ahora jamás dejaras de bailar a menos que alguien más desee bailar. 

Así fueron pasando los días , las semanas, los meses y yo jamás dejare de bailar mis pies están cansados no soporto el dolor ahora me queda esperar a que alguien más desee bailar.

Bueno eso es todo por ahora, ¿Que pasará después? Acaso Jolly dejará de bailar? Descubrirán eso en el próximo cap<3 







La bailarina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora