Oscar estaba en su casa pensando en que cenar despues de un largo día de trabajo.
Hoy le habia ido de maravilla, habia hecho un excelente trabajo y su jefe lo habia felicitado por eso.
Oscar, busco por internet que podia cocinar, busco y busco hasta que se decidió por hacer una pasta con pollo.
Busco los ingredientes para empezar hacerlos. Con todo en mano, puso manos a la obra.
Comenzo cortando los tomates para hacer la salsa, luego cocinó el pollito y ahora solo faltaba la pasta.
Hecho el agua en la olla y luego encendió la estufa con cuidado de no quemarse, colocó la olla con sumo cuidado en la estufa y ahora solo le tocaba esperar a que calentara.Mientras tanto lavó los trastes que tenia sucios, cuando termino se seco con una pequeña toalla que se encontraba en un mueble a lado de la estufa.
Cuando termino, devolvio la toalla a su lugar pero no se percató que la toalla habia hecho contacto con el fuego..
Pues Oscar habia puesto la toalla demasiado cerca de la estufa."Ven Jhon, vamos a comer" Le dijo a su pequeño gatito mientras le servía su comida.
El gatito solo maullo y fue a comer.
Unos minutos después el gatito empezó a maullar más fuerte.
"Jhon basta" Advirtió el castaño.
Pero el gatito solo maullaba cada vez más fuerte. Cuando se dió cuenta del motivo ya era demasiando tarde.
Su cocina y sala estaban hechas fuego.
Corrió hasta el baño y se encerró ahí junto a su gatito, llamo a los bomberos más de tres veces pero no respondieron. Se quedo ahí mientras lloraba, el no queria morir, no queria..Oscar empezo a temblar mientras veia como el humo traspasaba la puerta y su gatito sacaba la lengua en busca de aire. Lo ultimo que vio Oscar fue a su gatito cerrar los ojos antes de caer al suelo..
Fotito de Oscar comiendo <3
(Soy ese)