002

46 5 0
                                    

Lando se encontraba en la estación de bombero de Sidney.

Había llegado con esa sonrisa que lo caracterizaba y con café para todo su equipo.

-"Buenos días a todos, ¿Alguna novedad?"-. Todos los presentes le respondieron el saludo, luego George, uno de los paramedicos habló.

-"Novedades en cuanto al trabajo, no por ahora. Fuera del trabajo si" -.
-"¿Si? ¿Y cual es?"-. Pregunto de vuelta.
-"Checo, nuestro querido jefe, esta compremetido con Max"-. Le respondío.

El rizado de inmediato fue a felicitar a la pareja.

-"¡Felicidades! Espero me inviten a la boda" -. El holandés le respondió.
-"Claro que lo haremos Lan" -.

En ese momento sono la alarma, todos corrieron a sus respectivos autos y subieron.

Checo iba en el camión donde iba el pelinegro, mientras que a su vez iba dando órdenes.

-"Lewis, Nico, necesito que preparen las mangueras para cuando lleguemos. Lando y Carlos, ustedes van a entrar a la casa para rescatar al joven y su mascota. ¿Entendido?" -.

-"Si capitán"-. Todos respondieron.

Al llegar al hogar actuaron rápidamente, Lewis y Nico comenzaron a rocear el agua. Mien- tras tanto Lando y Carlos esperaban su señal para entrar.

Esperaron unos segundos más, Al escuchar la voz de su jefe, entraron rápidamente.

Al entrar vieron la casa casi completamente consumida por el fuego. Lando visualizo una puerta que estaba intacta rápidamente llamó a su compañero y se acercaron a esta.

-"¡Hola, Somos los bomberos de la estación de Sidney!" ¿Hay alguien ahí?"-. Habló el español.

Esperaron unos segundos y al ver que no respondían, decidieron tumbar la puerta. Y así lo hicieron.

Al entrar se encontraron en la bañera a un castaño y su gatito completamente inconscientes. Lando tomó al gatito y se lo entregó a su compañero, este salió rápidamente corriendo.

Luego el peligro tomó con cuidado al castaño y salió de ahí.
Mientras que el pelinegro se avecinaba a la salida, el castaño abrió los ojos, había retomado la conciencia. Lando notó esto y habló.

-"Hola soy Lando, bombero de la estación de Sidney, tu y el gatito ya están a salvo"-. Le dijo con una pequeña sonrisa.

Oscar solo asintió. Lando subió con Oscar a la ambulancia y lo dejo en la camilla.

George iba a cerrar la puerta hasta que Oscar habló.

-"Es.. Espe..esperen, ¿Puede.. Pueden traer a mi.. Gatito?" -. Habló con dificultad.

Lando asintió y salió corriendo a buscar al pequeño. Al tenerlo subió de nuevo a la ambulancia.

Olaaa y adiós.
Att:
Abi 💞







𝐁𝐥𝐮𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 (𝐅𝐢𝐫𝐞𝐟𝐢𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora