Quería empezar dando las gracias a todos aquellos que se aventuren a leer aquello que sale de mi alocada cabeza. Agradecer el simple hecho de darle una oportunidad a esta historia en la que he puesto tanto empeño y cariño y que realmente me ha ilusionado escribirla. Me siento orgulloso de haber dado el paso (siempre me ha dado vergüenza el simple hecho de que algo así vea la luz mas allá de mis ojos a la hora de leerla), de publicar una historia que me ha divertido tanto elaborarla como leerla. He de decir que sí, que esta historia surgió un día de instituto hace ya años (no se exactamente cuántos), pero hoy es cuando he decidido reescribir las palabras que durante aquellos meses plasmé en un papel de un pequeño cuaderno que, a día de hoy, aún conservo.
Hace ya al menos 3/4 años que la publiqué en Wattpad como historia finalizada, pero tuvo también su tiempo de desarrollo (había que pasar toda la historia del cuaderno aquí). Podría decirse en argot gamer que es una fase beta en proceso de pulido para la versión final, así que hasta el día que complete la reescritura de la misma, os pido paciencia y comprensión (es la historia que escribió un chaval de 13/14 años) a la hora de leer si encontráis erratas, agujeros argumentales, etc... Leer lo escrito y modificarlo lleva tiempo y ya no soy ese chaval de hace diez años que tenía casi todo el tiempo del mundo. Tengo ya 25 años, trabajo y tengo una preciosa niña y una hermosa mujer a las que cuidar cuando ya no estoy trabajando.
Por último, pero no por ello menos importante, dedicarle a ellas, los amores de mi vida, esta y todas las demás historias. Porque ellas son las que me dan fuerzas, las que están detrás para no perder las ganas y, por supuesto, las que me llenan de tanto amor.
Muchas gracias a los lectores y a mi familia que está siempre a mi lado apoyándome en los buenos y los malos momentos. Un abrazo a todos con todo mi cariño 🥰
ESTÁS LEYENDO
Guerra Oscura: la guerra por La Tierra
Science FictionUn hombre español desplazado a los EEUU por culpa de la IV Guerra Mundial, se verá envuelto en la llamada Guerra de la Liberación tan solo 17 años después del peor conflicto bélico de la historia de la humanidad. Él, su esposa, su hija y el novio de...