Al otro día Merlina se encontraba en la clase de esgrima, cuando algo llamó su atención al entrar vio a Bianca derribando después de un duelo a Rowan otro alumno.....
Bianca: entrenador cuando tendré un oponente de verdad-dijo seria- alguien que quiera retarme....
Merlina: yo te reto...
Bianca: debes ser la psicopata que llegó
Merlina: y tú debes ser la autoproclamada "abeja reina"-dijo seria- lo interesante de las abejas, remueve el aguijón y caen muertas...
Bianca: Rowan no necesita que vengas a defenderlo.....
Merlina: haremos esto.....o no
Entonces ambas chicas se pusieron en los respectivos lugares y comenzaron a combatir, mientras los demás alumnos y Jack quien era el entrenador observaban, las habilidades de Merlina eran sorprendentes, el primer punto lo marcó Merlina, después continuaron siguieron cada una demostrando sus habilidades, el segundo punto fue para Bianca ahora ambas estaban empatadas....
Bianca: el primer punto fue sólo suerte....
Merlina: para el tercer punto quiero invocar un reto militar sin puntas y sin máscaras quien derrame sangre pierde-dijo seria-.
Todos los alumnos quedaron sorprendidos ante tal cosa proveniente de Merlina....
Jack: es tu decisión Bianca si no quieres no lo hagas-dijo serio-.
Bianca: bien veamos si sangras en blanco y negro....
Entonces ambas chicas volvieron al combate con más seguridad y firmeza y dominando sus espadas con certeza, aunque Merlina dio duelo no funcionó porque de un movimiento Bianca dio un tajo leve en la frente de la chica en su cien arriba de su ojo y comenzó a salir sangre, todos vieron sorprendidos y Bianca sonrió con victoria...
(.....)
Merlina fue a la enfermería y pusieron un curita en la herida pequeña hecha por Bianca ahí se encontró con Rowan y ambos entablaron una conversación que no duró mucho después de eso Merlina salió de la enfermería.....Merlina caminaba por el patio con una sombrilla había comenzado a llover y cuando iba pasando algo llamó su atención cuando volteó vio una gárgola de piedra moverse y caer en dirección a ella y alguien la hizo a un lado provocando que cayeran y Merlina se desmayara por el golpe tan fuerte en el suelo.......
(.......)
Momentos después Merlina despertó en la enfermería nuevamente sentado a un lado de ella estaba Jack.....con un libro....Jack: buenos días....la enfermera dijo que no tienes una contusión pero tal vez un moretón-dijo sonriendo- estarás bien.....
Merlina: lo último que recuerdo es ir caminando afuera con una mezcla de ira, lastima y autodesprecio-dijo seria- nunca me eh sentido así
Jack: creo que perder con Bianca causa eso en los demás alumnos-dijo sonriendo-.
ESTÁS LEYENDO
THE WITCH-Wednesday
FanfictionCuando Merlina es enviada a Nunca Más descubre que paso hace unos años la desaparición de alguien una bruja o vampiro o ambas....la cual tiene relación de sangre con su roomie y otra compañera....pero podrá Merlina descubrir lo que ocurrió con la ch...