Volví pero lento

222 23 7
                                    

HOLIS.

Ya se ya se.

Yo si demoró hahahaha

La tesis consume DEMASIADOOOOOO

Y lo peor que debo hacer una medio tesis este semestre. (Estoy estudiando ahora otra cosa para perder el tiempo jajaja)
Lo bueno, es que ese no me va a consumir tanto porque será en grupo.

Es como un ensayo para tener el conocimiento como debo ser el proceso para realizar una tesis. Que hago viendo eso en el primer año de la carrera, no lo sé.

Pero bueno, tengo medio escrito los siguientes capítulos y las ediciones de los ya publicados.

La pregunta de millón que quiero hacer es;

Hago que los omegas sean tipo hemafrodita.

O que solo tengan el pilin.

Si lo hago hermafrodita. Será un mini pilin que no se notará mucho.

Yo si no se ustedes han visto a los chicos trans
(Chica a chico) pero como que tienen un MINI pilin. Que será eso, ni idea. Pero parece? Que hace, tampoco se.

No pregunten como se eso. Pero lo sé.

Tendrá función, una muy pequeña. Debo repasar biología. Para tener una idea y darles bien los detalles para que tengan una idea.

(Me gustan los fanfics que tienen algo de detalles jejeje)

Contesten eso y ya con eso podré ir finalizando las ediciones y los siguientes capítulos. Es que tendremos un par de capítulos de Wei Wuxian acostumbrándose a su cuerpo.

En los fanfics que he leído siento que le falta hasta a la misma novela sobre Wei Wuxian acostumbrándose a su nuevo cuerpo. Sólo se ve en lo canon y fanfics que es más pequeño que su cuerpo original.

De verdad, como alguien que sufrió nutrición gran parte de su vida mide más de 1.80. Wtf.

Lo hacen ver que tipo regreso y ya. Si tendrá una apariencia similar pero si quiero dejar detalles que se note la diferencia de cuerpo.

Sería algo muy ligero 

Bueno, eso es todo por ahora.

En septiembre es que actualizaré.

Actualizaré el fanfic "Salvación y el de Vientre en Alquiler primero"

Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué es este sentimiento? (Chengxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora