01: Cuidado, idiota

72 6 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Okey,  solamente quiero decir que tecnicamente es algo asi como mí primer "incorrecto quote", ¿vale?. Por lo cual, no creo que estoy haciendo un buen trabajo hahahha. Asi que por eso incluí a mis asistentes (las esperaré en los comentarios,  si no dan cara entonces las etiquetaré XD). Si yo pasó verguenza, ellas también >:v. 

Como sea, lo que decía es que es "como" y no "el primer", ya que por si no saben, el 80% de mis fanfics incluye momentos dignos de esta wea fuera de contexto, ¿saben :v?.  Asi que bueno, eso hahahaha XD. Y claro, algunas veces en el pasado si he llegado a escribir este tipo de fics, aunque ha pasado un tiempo desde eso... Y bueno, también en ese tiempo mi humor se basaba en chistes de neg- Digo, ya saben; humor tan malo que es bueno pero que a su vez da cringe(?. No se, no se, no se */le da ansiedad* ...

En fin, ya no entremos en mí pasado oscuro. Solo quiero variar un poco mí contenido, asi que por eso traje esta pendejada hahahaha..., (y porque revisando mi galeria encontré capturas de pantalla donde me pedian este tipo de cosas en los chats privados. Ahhh, que tiempos cuando aun existia esa función :'v).  Asi que bueno, mejor tarde que nunca hahahaha :D,  (3 putos años tarde, perdón :'c).

Y sin más que decir, agarren un vaso de clorox 🍻, y preparense para probablemente funarme por exceso de cringe XD.

_________________________________

[Solo para empezar,  ¿que universo es el más random y perfecto para esto?. ¡Exactamente!; los "Teen Titans Go",  asi que sí; ya saben, será algo muy random que parecerá canon xd].

Los Titanes tenían una misión (sorprendentemente acudieron), y como vieja chismosa, mientras se encargaban de resolverlo (o más bien, Robin hacia eso mientras los demás se divertían observando su sufrimiento), Kid Flash apareció de entrometido a brillar por su precensia no solicitada. Aún así, recibió muchos elogios por su desempeño tan ágil y sencillo, que atrajo aplausos. Claro, y elogios de todos, menos de alguién, como siempre.

Starfire: ¡Buen trabajo, amigo Kid Flash! */le choca los cinco* .

Kid Flash: Lo se, soy muy genial.  Mi trabajo siempre es bien hecho */choca los cinco*.

Robin: */susurro* Sí, como no. Yo hice la mayor parte de todo, y tú solo te llevaste meritos por terminarlo. Así cualquiera.

Beast Boy: ¡Eso fue tan increible!, ¡viejo, eres genial! */choca también los cinco*.

Kid Flash: Lo se, lo se. Soy genial, guapo, y veloz. Bueno, muy eficiente también... En todo */guiño*.

Robin: */susurro* Lo dudo mucho, presumido a costa de mí. Opacame como siempre, adelante. Que más da, si ellos solamente se divierten odiandome. Almenos me alegra servirte de ayuda para que te destaques. Tsk, ¿ahora quién es patético, eh?.

🤡🍿Birdflash Out Of Context 🍿🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora