CAP 1

5 0 0
                                    



NARRA LA NARRADORA:


Aily se encontraba descansando en su habitación, el cual se encontraba a oscuras mientras pequeños rayos de sol se filtraban por las cortinas, dando poco a poco mas visibilidad en la habitación. Estos pocos rayos de sol lograron despertarla, pero aferrada a la comodidad de su cama, se cubrió el rostro con una de las sabanas que tenia a su al canse y aun así no logro quedar satisfecha al empezar a sentir calor por haberse cubrido por completo con las sabanas.


Aily: Maldición —Maldijo quitando se las sabanas de en sima suyo—


Se levanto a regañadientes limpiando se el sudor de su frente con un de las mangas de su pijama con fastidio, se acerco a la ventana para abrirla y dejar entrar un poco de aire, pero rápidamente termino arrepintiendo al sentir sus ojos arder por el gran brillo del sol.


Aily: ¡Puta madre! — Insulto nuevamente cubriendo se los ojos con ambas manos al sentir el ardor—


Despues de un momento cubriendo se los ojos, retirando sus manos despacio mientras sus ojos estaban levemente cerrados intentando acostumbrarse a la intensa luz del sol, frunció levemente el seño con molestia.


Aily: Creo que seria buena idea cambiar me de habitación —Murmuro para si misma cruzando se de brazos—


Su atención fue llamada al escuchar como tocaban la puerta junto a un pequeño "puedo pasar?" por parte del individuo.


Aily: Adelante señorita Molly —Respondió dando autorización de entrar —


Molly: Buenos días mi lady —Dijo entrando en la habitación dando una pequeña reverencia—


Aily:  Buenos días para ti tan bien —Respondió cambiando su expresión anterior a una sonrisa de labios cerrados—


Molly: Vine a entregarle su vestido y avisar le que el desayuno esta listo


Aily:  Gracias Molly, ir e en un momento, podrías dejar en vestido en el baño?


Molly: Como usted ordene mi lady —Menciono como ultimo como ultimo para retirar se de la habitación—


Al momento de ver que se fue entro otra mucama para recoger la habitación, la cual estaba echa un desastre, algo muy notorio al aber una pita de libros en una de las esquinas de la habitación junto a la cama la cual tenia las sabanas revueltas, un desastre. Aily aun en piyama se dirigio asia el baño para poder darse una duche y arreglar se un poco, ya que su cabello se encontraba echo nudos. Al entrar al baño se pudo observar una tina llena de agua caliente la cual aun le salía vapor, y aun lado se encontraba el vestido junto a una talla de color blanco.

Luego de tomar un baño, salio de la bañera para tomar la toalla y comenzar a secarse para luego colocarse el vestido antes nombrado, salio del baño y se dirigio de nuevo a su habitación para hacer car se al tocador y tomarlo con su mano derecha y empezar a cepillar se el cabello aun humedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

another fallen angel?  {in progress}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora