Narra Tn
Bueno ya nos estábamos acomodando y bueno yo iba a dormir en el cuarto con Julie y Alex en otro cuarto, ya que no solo son dos habitaciones.
Tn: señorita Julie
Julie: que pasa pequeña?
Tn: me podría peinar...
Julie: eh, si claro -sonrie-Me acomodé en la silla que estaba frente al tocador o creo que eso se llama..., y bueno Julie me empezó a peinar, pero ahora que veo es muy cuidadosa como si tuviera miedo de lastimarme
Tn: señorita Julie
Julie: no me digas señorita, solo dime Julie, y que pasa?
Tn: está bien y bueno hay más personas en esta vecindad?
Julie: sip, más rato te los presentaré pero por el momento te diré sus nombres, primero que nada Poppy es como una mamá para nosotros, siempre nos cuida jeje, luego esta Frank es un poco enojón a decir verdad pero es muy agradable, ahora Barnaby es muy divertido y a veces gracioso nos protege y cuida como si nos iba a pasar algo, luego Sally le gusta actuar y es divertida, siempre quiere hacer shows para la vecindad, y bueno ahora está Eddie el cartero y bueno la pareja de Frank a decir verdad me gusta esa pareja, ahora esta Howdy, el vende productos para nosotros, es muy agradable, talvez también te agrade, y bueno es muy alto a decir verdad jeje, ahora Wally DarlingRei un poco pero luego cuando escucho ese nombre sentí un escalofrío...
Julie: para nosotros es el mejor vecino, es muy agradable con todos, siempre nos ayuda en lo que necesitamos y bueno también es guapo, pero tú no debes pensar eso todavía eres todavía pequeña
Tn: si..., no necesito saber más...Luego de unos segundos ya me había acabado el peinado y bueno le quedó bonito
Tn: gracias Julie, iré con Alex ya vuelvo
Me fui de ahí rápidamente a buscar a Alex pero nada, no lo encontré, así que decidí irme de la casa, cuando estaba afuera era muy grande, corrí por todos lados pero sentí una mirada, pero no la hice caso solo seguí caminando, hasta que ví el bosque pense que era pequeño así que entre luego de unos minutos ya no sabía dónde era la salida así que camine por horas,hasta que ví un señor, era un poco alto, mas que yo..., siento que es muy peligroso queria irme de ahi pero me caí haciendo ruido, el chico se dio la vuelta y me miró...
3#Rro
344o4
Erro3
N0 d3vIs73
N00000000
AL6Un D1A s34As F3L1Z?, N0 lo C430.
¡Suerte!
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero la felicidad. (Wally's x Tu)
FantasyTn una chica que tenía poderes gracias a un collar que le había heredaro su madre, Tn vivía en un mundo donde vivían humanos pero la familia de Tn tenía una reliquia que era para viajar en universos al igual que podía pedir cualquier cosa y el colla...