Rigby point of view.
Era una fría mañana y no tenía ni la mínima gana de levantarme.
-Ya Rigby, es hora de levantase, llegaremos tarde al trabajo- Alzó la voz mi mejor amigo, Mordecai, suspiré en un tono de desaprobación tapandome aún más con las frazadas.-¡Agh! ¡Levantate!- Al decir esto me tiró de la cama.
-¡Auch viejo! Relajate, no te pongas como Benson- Dije intentando levantarme.
-Amigo...Hoy es él día en el que Cj, tú, eileen, margarita y yo vamos a esa estúpida discoteca, y seria tonto que ellas nos invitaran... Debemos trabajar al máximo para que nos paguen una buena ganancia-
-Define trabajar...-
-¡Rigby!-
-Esta bien...- Me levanté y me cambié de atuendo, casual, pero como siempre refunfuñando.
Después de un par de horas trabajando y terminando absolutamente todas las labores fuimos con Benson.
"Toc toc" Mordecai tocó la puerta de la oficina de Benson y este contestó con un "Adelante" seguido de un suspiro.
-H...hola Benson- Mordecai saludo a este bastante nervioso pero trataba de disimularlo. -¿Te hiciste un nuevo corte de cabello? Oh..¡Que lindo cuadro! Apuesto que es nuevo.-
Benson hizo una mueca de enfado y suspiró en un tono de cansancio, dejó de hablar con skips el cual también estaba en la habitación -Ve al punto Mordecai.-
-Verá pues Rigby y yo tenemos citas esta noche, y seria una pena no tener dine-...-
-No te pagaré por adelantado-
-¡Agh viejo! Trabajamos al máximo toda esta semana solo por eso.- dije un tanto enfurecido esperando respuesta.
-Hmm...si me lo dices así...No.-
-Benson...La verdad es que Mordecai y Rigby si trabajon duro esta semana...-
-¿Lo ves? Skips está de nuestro lado, si nos pagas hoy la próxima semana trabajaremos gratis.-
-¡¿Qué?! ¡Yo no trabajaré gratis!- suspiré bastante molesto.
-Bueno, no gratis, si no por el quince por ciento.- Al menos nos pagaran...
-Bien, tenemos un trato.- Después de pagarnos salimos del lugar y fuimos a comprar ropa, aunque yo no quería Mordecai dijo que teníamos que estar "Presentables".
-Viejo, te haz probado al rededor de 20 trajes ¡son todos iguales solo lleva uno y ya!- la verdad estaba aburrido, llevábamos como una hora y odio comprar ropa.
-Pues ve a pagar el traje- Tomé el traje y el dinero y fui a la caja, pero por estar jugando en el móvil choqué con una chica haciendo que este se me cayera de las manos.
-¡Agh, fíjate por dond-...-Me quedé callado, era preciosa, sus ojos verdes y cabello castaño me dejaron baboso, hasta que el silencio incómodo fue interrumpido por la chica.
-De verdad lo siento- Cogió mi celular y me lo entregó en las manos...-No fue mi intención, disculpa-
-N...no te preocupes...a todos nos puede pasar...y la verdad fue mi culpa por andar de baboso con el móvil- Ella río y yo le sonreí.
-Me tengo que ir, fue un agrado hablar contigo- La chica se despidió y yo de imbécil la quedé mirando con un hilo de saliva saliendo de mi boca.
-Wow, que a pasado aquí- Mordecai me quedó viendo por mi cara de estupido.
-Un ángel- la verdad no se porque lo dije...
-...- Mordecai solo hizo una mueca de burla.
Al terminar de comprar los trajes, comenzó a sonar mi celular, había llegado un mensaje de eileen.
Mensajes de texto:
Eileen: ¡Hola Rigby! ¿Qué tal todo? ¿Listo para esta noche? :D
Respuesta: Buenas, todo bien...y sí, estoy más que listo.
Eileen: ¡Excelente! Normalmente no me gustan este tipo de cosas...pero igual iré xD a pesar de que tengo mucho de que estudiar.
Respuesta: Ok...Deberías darte tiempo para ti más seguido, jajaja.
Eileen: Supongo.
Fin de la conversación.
después de esa conversación me fui a dar una ducha, me cepillé los dientes y el cabello y me puse un atuendo cómodo pero "presentable". Quería que esta noche fuera especial y estaba ancioso... En realidad Eileen me gustaba, pero la verdad esa chica la dejó en segundo lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Un cafecito? (Rigby & tú)
FanficAmar es algo tan extraño, por favor, el que lo entienda a la perfección debería de darme clases. ¿Quieres una historia normal? ¡Pues este no es tú sitio! ¿Qué es regular en Un show más?