Simon Riley

130 0 0
                                    

La Desconocida

Una joven escritora que vive en la soledad de su hogar está dispuesta a experimentar un romance y qué mejor que hacerlo con el teniente Ghost, el problema? No son del mismo mundo.

✨🦔✨🦔✨🦔✨🦔✨🦔✨🦔✨🦔✨



-entonces? -me miro enarcando una ceja.- entonces qué? -le pregunto incrédula, mis pensamientos divagaban en otros asuntos, unos un poco estúpidos.- has estado rara, más de lo normal, ya sabes, no has hablado -sofia me miró de reojo mientras agarraba un vinilo de una banda de rock- suéltalo, qué pasa? Y no me digas que es una tontería -. Le sonreí, me conocía tan bien.
-ayer en la noche una cosa llevo a otra y me encontré con un foro en internet sobre rituales y como viajar a videojuegos, animes o mundos alternos y....- tú no crees en esas cosas...-lo sé pero escúchame, resulta que en este mismo varias personas comentaban que era verdad, que les habia resultado o que no y blabla pero hubo un comentario que llamo mi atención, me metí al perfil de la chica y resulta que subio un vídeo hablando al respecto y se notaba en shock, lo que me convenció un poco porque si hubiera sido mentira hubiera estado emocionada o feliz, algo falso.- la cara de poker de Sofía me presionaba a seguir.- su último post decía "2do viaje, es surreal". La persona que escribió sobre estos rituales advertía que no podías hacerlo más de dos veces porque podías quedarte atrapado, resulta que la busque en las redes sociales con su apodo de la web y las últimas publicaciones donde se le etiquetaban eran de búsqueda por desaparición-.
No había que sumar dos y dos para entender, estaba todo claro.- espera...me estás diciendo que puede haber un ritual para entrar en un mundo alternativo?? -asentí.- hagámoslo!-.- no! No escuchaste nada? Podemos quedar atrapadas -.-ay y eso qué? Sería un poco más emocionante que mi vida, apenas me hablan mis padres por dejar los estudios y en el trabajo estoy demasiado agobiada, mi jefe me odia y mi ex me dejó por una super modelo, en el peor de los casos no resulte y solo sea una farsa-. Tiene razón....- además en tu caso es lo mismo, tus padres están decepcionados de ti por ser escritora y el único ser vivo que tenía contacto contigo era tu perrito que en paz descanse -se persigno y se encogió de hombros ante mi mirada- qué se necesita? -suspire- un par de velas y un objeto del mundo al que desearías visitar-.- cosas que podemos conseguir, yo creo que iría a un anime, para ser exactos a jujutsu kaisen uff, te imaginas? Jsj, tú?-. No lo había pensado -no lo sé, no veo mucho anime..-.- y algún videojuego? O película? -mm...- solo e jugado resident evil....-recorde cuando pasaba las tardes con el hijo de la vecina a quien cuidaba y jugaba un juego de guerra donde salían unos militares bastantes atractivos, había uno que llamo bastante mi atención, había fantaseado varias noches con él, tenia una máscara de calavera y me ponía los pelos de punta, se veía serio e imponente. Agarre el celular y busque "call of duty"....




~•~•~•~•~•~•~•

-Así que a las 9 lo hacemos ok? -al otro lado del teléfono Sofía hablaba, resulta que después de salir de la tienda de discos fuimos a comprar lo necesario para este "ritual", se tenía que hacer en completa soledad por lo que lo haríamos cada una en su hogar.- sí, cualquier cosa me escribes. Te quiero bye. - colgué y me dispuse a ordenar las cosas.


Sí esto llegaba a ser real quería estar lo más presentable posible, aunque de qué habló? Jsj es obvio que no, de todas maneras busque un poco de información del personaje que me parecía interesante y me bañé, me puse unos pantalones oscuros, unas botas militares, una polera de manga larga y una corta vientos, toda de negro, por lo general visto de colores pasteles pero queria ir cómoda, compré una máscara lo más parecida a la que tiene 'ghost' y tenía las velas.
Puse las velas en la posición que salía en el foro, y puse un vídeo del juego ya que se requería la reproducción de un capítulo, o canción del mismo, a continuación agarre la máscara y me la guarde en el bolsillo trasero, debía portarlo al momento de y aún faltaba el paso más difícil, ponerse una vela en la mano, me derreti cera en la mano izquierda y aproveché de poner la vela para que no se moviera, me llevo unos minutos, cuando ví que no se iba a mover la encendí y recite las palabras que eran más que nada manifestaciones "en el mundo de call of duty estoy y al teniente simon riley más conocido como Ghost voy a enamorar"....las luces estaban apagadas y solo las velas iluminaban el cuarto, repetí la misma frase diez veces, se supone que debían pasar 10 minutos, la alarma que programe sonó y me decepcione, una parte de mi realmente lo quería, digo, vamos, soy una escritora de 21 años solterona, quería vivir un romance con un hombre que me protegiera y me cuidara, dios Ghost se veía tan buen partido, lastima que no es real. Prendí las luces y apague las velas, me guarde el celular y fui a quitarme el resto de la vela de mi mano cuando ví la mochila que habia dejado preparada ayer para ir a la casa de Sofía.
Cada cierto tiempo hacemos pijamadas y hoy hubiera sido una pero decidimos hacer esto jsj. Agarre la mochila para sacar la ropa y sentí una sacudida muy fuerte, como un terremoto, todo al rededor se sacudió, lo que provoco que tropezara y cayera, lo único que sentí fue un fuerte dolor en la cabeza y oscuridad.



💫~💫~💫~💫~💫~💫~💫

En la siguiente parte se viene lo bueno, perdón por la tremenda intro 😅
Iré corrigiendo a medida vaya avanzando. Sí tienen solicitudes envíenme un dm.
<<<3

One Shots de Personajes AleatoriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora