"la historia de la demonio escarlata"

17 2 0
                                    

“mi nombre es hanako Harumi soy una demonio de clase alta y hija del rey demonio lucifer mi madre también era una demonio de muy alta clase, el mundo de demonios en el que hábito esta en total ruina, ya que un día los demonios empezaron a comportarse de manera extraña mis padres que eran los reyes de ese mundo se percataron de eso,
Y descubrieron que algo raro pasaba con los demonios era como si los estubieran controlando alguien, y ahora eran demonios corruptos, y su objetivo era infectar a todos los demonios y volverlos corruptos también.
Mi madre con su magia sanadora intento volver a la normalidad a estos ahora demonios corruptos Pero mi madre no tuvo suerte, mi padre también intentó detener esto pero tampoco tuvo suerte.
Recuerdo que yo en ese entonces era una niña demonio más o menos de 6 años podria decirse, yo apenas podia controlar mis poderes demoniaca, y asi queria yo ayudar mis padre a salvar a esos demonios, y-yo era una tonta en ese entonces, no podía cuidarme a mi misma ahora ya voy a poder protejer a otros.
Haaaa, Pero hubo un día en que me encontraba paseando por un bosque y de repente siento que alguien me toma de la mano y me tapa la boca, yo intente defenderme Pero no pude entonces fue ahi cuando llegaron 3 hombres mas y me dijieron en el oído, que me callara acto seguido los sujetos empiezan a destrozar mi ropa, estaba muy asustada y queria gritar, PAPA,MAMA ¡¡POR FAVOR AYUDAA!! Pero ellos no me lo permitan sentí como jugaban con migo como si fuera su juguete sexual, menti muchas cosas ese día y mi inocencia se había ido para siempre....
Nunca llegué a contarle a mis padres de lo que me pasó por qué
¿Puede que me habrían creído, puede que crean que me acabaron de ¡¡Violaaaar!!??
Pasaron los años y pase de ser una niña a ser una adolescente, mi mamá Luego de que cumpliera 18 años, me enseñó una técnica de curación y otras cosas más de magia luego me volví una demonio de alta clase y ahora era considerada la demonio escarlata  y mis padres un dia me dijeron que ya venía siendo hora de yo casarme y aliar un compromiso con algún demonio de la poca población de demonios cuerdos que habían.
Recordé los traumas de mi niñez y
No quería a nadie en ese momento habían muchos demonios que me querían conquistar Pero siempre los rechazaba por qué ellos en realidad no me quieren por como soy solo me quieren por mi cuerpo, y eso es repugnante, me casare con el hombre que en realidad me quiera por como soy y no solo para tener fantasías sexuales conmigo.
Después todo en mi vida iba bien,
Hasta ese día.
Todo se formó un caos, los demonios corruptos habían vuelto a atacar mi madre y mi padre fueron a detener todo esto pero esos demonios eran muy fuertes, aparte de su magia oscura también tenían energía vital y otro tipo de magia que hasta el momento no sabemos que magia era, yo cansada de ser un estorbo para mis padre y sus guerreros fui a ayudarlos en combate, luche y luche pero los demonios corruptos eras demasiado fuertes tanto que casi no podía hacer nada mis intentos fueron en vano, yo toda lastimada por la batalla que estábamos librando intente hacer un ultimo esfuerzo pero no podia ni siquiera levantarme mi mama me vio en esas condiciones y me curo un poco Luego con lágrimas en los ojos me dijo que ya no luchará más me abrazó calidamente apenas recuerdo sus suaves brazos rodeando me, luego me soltó y me dijo que escapara y me fuera al mundo humano, entre lagrimas le dije ¿que pasara con tigo??
Ella hizo un portal y las últimas palabras que escuche de mi mamá antes de caer en el portal  fueron:
Cuídate cariño y vuelve pronto a salvarnos a todos, por qué yo y tu padre creemos en ti.
Cai al portal mágico y iba cayendo poco a poco con una velocidad mediana entonces después de viajar entre varios mundos cai en mi destino el mundo humano y fui cuando caí en el jardín de jinkiru, lo ví y lo ataque sin pensar, por qué creí que era uno de ellos creí que era uno de esos demonios corruptos, pero no fue así el solo me brindo su ayuda y hospitalidad, y es por eso que estoy en deuda con el además, es bastante lindo y amable creo que el será mi futura pareja y hare todo lo que quiera, por que el es el hombre que estaba buscando el será el amor de mi vida, con el que pasare mi vida entera, y con el que tendre mis hijos adorados.
Soy Harumi la demonio escarlata y demonio de la lujuria, y jinkiru es:
La pareja ideal de la demonio escarlata".

Fin del capítulo 3...

Una Demonio LujuriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora