Asignación

49 7 1
                                    

Ser parte de la Guardia Real de Hyrule era algo que me llamaba mucho la atención y también por otra razón que no me gustaba recordar, el poder usar una espada o cualquier arma para pelear contra alguien más fuerte. Pero al ser una chica las posibilidades de entrar era casi nulas aunque eso no me impidió lograr entrar.

¿Por qué era algo que me llamaba la atención? Bueno, al ser una chica no me pusieron en los escuadrones donde como yo lo digo; hay más acción, en ves de eso me pusieron algo mucho más aburrido, cuidar al princesito. Creo que hasta ver cuanto avanza un caracol era más divertido que tener que ser la niñera del príncipe Link.

Todos en el castillo decían que era algo difícil de tratar además de que al menor descuido de su anterior guardia personal aprovechaba a fugarse pero a mí nada se me escapa y sí lo logra solo fue por suerte, suerte que se acabará. Fui la mejor en mi escuadrón así que lo haré ver aunque sólo tenga que hacerla de niñera con el príncipe.

-Te asignaremos a... guardia personal del príncipe Link -dijo el superior al mando.

-¡¿Que?!- gritó un poco molesta -pe..pero, debe ser un error -

-No lo es señorita -

-No puedo ser una simple niñera quiero poder pelear y proteger a los demás -dijo en un intento de que la cambiarán de asignación.

-No cuestione mis desiciones o me veré obligado a sacarte de la Guardia Real -dijo seriamente.

-Pe..esta bien, me disculpó por mi comportamiento, con su permiso me retiro -salió del lugar - de qué sirvió todo mi esfuerzo si solo me iban a poner de niñera del príncipe -caminó con sus cosas y su caballo hasta la entrada de la caballeriza -voy a extrañar este lugar, bueno, el tiempo que no esté aquí, vámonos Hiro -se subió a su caballo

Su familia estaba en Hatelia, pero tampoco es como que se tenía que ir hasta allá, se podria decir que ahora "vivirá en el castillo" . Al ser la guardia personal de Link tenía que estar cerca para poder vigilarlo.

-El palacio es enorme, bueno Hiro este será nuestro nuevo hogar sí es que se le puede llamar así -bajó del caballo y se acercó a los guardias de la entrada.

-¿Quien eres? -preguntó uno de los guardias.

-Mi nombre es ___ , vengo de la caballeriza por qué acabo de terminar mi reclutamiento para formar parte de la Guardia Real -

-Esta bien pasa, el general al mando esta en la parte oeste del palacio, encontrarás fácilmente el lugar -dijo abriendo el portón.

-Muchas gracias - entró con su caballo.

Caminó por un camino entre los enormes y hermosos jardines con diferentes tipos de flores entre ella una que le parecía especial la "princesa de la calma", esa flor tenía un significado tanto hermoso como doloroso para ella. Caminó por un buen tiempo hasta que divisó un lugar parecido a la caballeriza pero en versión pequeña, muy pequeña. Los que estaban ahí se les hizo raro ver a una chica.

-Hola hermosa -se acercó un guardia -¿Que haces aquí? ¿Te perdiste? -sonrió de forma coqueta.

-No es tu incumbencia pero sí tanto te interesa ¿Dónde está el general? -dijo seria.

-¿Por qué quieres saber? -

-Eso ya no te interesa -

-Sígueme -

___ siguió al guardia de nombre desconocido hasta lo que parecía se una oficina.

-Señor, alguien quiere hablar con usted -dijo tocando la puesta, escuchando después un "deje que pase".

___ entró con una expresión sería.

-Así que tu eres ___ -dijo sin mucho interés -he escuchado que fuiste la mejor de tu escuadrón, supongo que solo fue suerte ¿No?-

___ lo miro con molestia, le molestaba que la subestimaran por ser mujer.

-No -dijo seca.

-Bien, como ya sabrás, te asignaron como guardia personal del príncipe Link, por lo tanto debes estar vigilandolo en todo momento -___ rodó los ojos -tu habitación y armamento te las dará Hyung, puedes irte... así, mañana temprano empieza tu trabajo.-

-Con permiso -dijo y salió algo irritada -¿Quién de ustedes es Hyung? -dijo mirando a todos.

El guardia que anteriormente le había hablado se acercó a ella con una tonta sonrisa que para cualquier chica sería hermosa pero para ella solo era desagradable.

-Soy yo, ahora me dirás ¿Quién eres, hermosa? -

-___ ,¿Me dirás donde están mis cosas y mi habitación? Y quiero que lleven a Hiro al establo-

-¿De que hablas, hermosa? solo tenemos un solo lugar disponible y es para el nuevo -

-La tienes enfrente, idiota -dijo con molestia.

-¡¿T..tú?! -dijo sin creer pero al ver la mirada penetrante de ___ supo que era cierto -e..es por aquí -dijo empezando a caminar e indicó a uno a llevar al caballo al establo-

El camino no fue muy largo pero si un poco molesto para ___ , Hyung no dejaba de tratar de hacerle plática hasta que llegaron.

-Aquí es -abrió la puerta dejándola pasar -si nesecitas puedes llam... -antes de que terminara de hablar ___ cerró la puerta en su cara.

-Por fin, algo de silencio -se dejó caer en la cama -solo espero que el príncipe no sea igual de fastidioso -

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

-¡Que sea la última vez que intentas escapar! -dijo el rey molesto.

Link estaba en silencio, ya le era normal el que su padre lo sermonera y regañara por escaparse o al menos interlo por que casí siempre lo cachaban cuando ya estaba en la salida y lo perseguían hasta atraparlo, pero no podía dejar de hacerlo, se sentía atrapado en el palacio y también estaba harto de que lo trataran como un muñeco de porcelana que la única manera de no sentirse así era fugandose del palacio.

-Ve a tu habitación y no salgas, nisiquiera pienses en salir al jardín-

Salió del despacho de su padre en dirección a su habitación, su guardia lo seguí de lejos, ese guardia había pedido un cambio por que ya no aguantaba estar corriendo detrás del príncipe cada vez que intentaba escapar. Cuando Link llegó, entró queriendo que ese día acabará.

No soporto esto

El sueño lo invadió y calló dormido en su cómoda cama deseando que el mañana sea mejor de lo que había sido su día.

Descansa príncipe.
Mañana será otro día.

Mi príncipe  Link y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora