Advertencia ❗Contenido:
Kiss, manipulación y caricias agresivas ( un poco de 🔞).Datos:
Bill y Ford son "amigos" pero el segundo puede llegar a ser muy posesivo con el contrario (es un cambio de roles)._____________________________________
Era un día como cualquier otro, el sol tan ardiente como siempre, las aves cantando sus hermosas melodías, las personas del lugar paseando hacia quien sabe dónde. ¡Todo era perfecto, ese día era perfecto!
B: Ya casi... — se encontraba arreglando su moño que tenía de bajo su único ojo — Listo! — estaba tan feliz porque ese día iba a salir con su grupo de amigos para pasear por todas las galaxias posibles, pero antes de chasquear los dedos alguien lo llamo detrás de él —
SF: Bill, a dónde vas? — estaba parado en la puerta mirando al triángulo amarillo — Vas a demorar?
B: Fordsy, que bueno verte! Pues estaba por salir con mi clan para posiblemente seducir galaxias o destruirlas, en el camino lo pensaré y casi olvido algo — agarró su perfume favorito y se lo hecho a los lados — ja, que rico y hermoso me veo! En fin, me gustaria quedarme pero ya me ten- — fue tomado del brazo un poco brusco por el de lentes que no dejaba que se fuera —
SF: ...Perdón, no fue mi intención es solo que.. — se quedo pensando unos segundos sobre que excusa le diria a su amado musa — pensé que te gustarias quedarte a ver películas, hasta compre tus dulces favoritos.. — este trataba de convencerlo en no ir a ver a esos "bichos" —
B: ..Ohh, Ford... no lo se — giro su mirada a otro lado tratando de quitar disimuladamente su agarré sin éxito alguno — ya habia quedado con ellos y seria muy descortés de mi parte rechaz- — lo volvia a mirar y se encontro con un Ford con carita de perrito abandonado y triste — ... — tan solo suspiro, chasqueo sus dedos para aparecer un celular y marco unos números — Hola? ... Si es q... me siento un poco mal y no creo poder ir .... si si, no se preocupen diviertanse sin mi ... claro! si podre ir ese dia, bien nos vemos banda!
Al momento de colgar la llamada sintio como alguien lo jalaba hacia la sala y era sentado en el sofa, se quedo mirando al de lentes como traía palomitas, dulces, chocolates, su jugo favorito y ... una pelicula de color rosa, de alguna manera sintio que algo no estaba bien pero decidió no darle más vuelta al asunto y se acomodó en ese cómodo sofá de color rojizo a esperar a su amigo de seis dedos.
.
.
.
.
No paso mucho tal vez 45 minutos desde que comenzó la película y digamos que Bill no era muy "fanático" del romance, lo tolera hasta cierto punto pero cuando pasan las escenas de demostrar afecto se cubre su ojito con un pequeño rubor, esa actitud hizo que el humano se sintiera extrañamente... excitado? Por supuesto el triángulo amarillo no lo notaba a lo que el de lentes aprovecho su distracción y lo levanto para ponerlo en su regazo mirandose cara a cara, Bill no entendia nada hasta trato de alejarse del más alto sin ningún éxito, comenzó a incomodarse cuándo Ford lo tocaba por sus lados a lo que trato de llamar a los demás que vivían en la cabaña.
SF: Ni lo intentes, Mabel y Dipper salieron a investigar criaturas, y Stan se fue a quien sabe dónde, estamos solo los dos... — su mano se dirigió donde estaba el moño del amarillo —
B: E-Espera, que estas haciendo? Esto esta m-mal y no podemos hacer eso! — estaba a punto de chasquear sus dedos pero no logro hacerlo por que fue agarrado por las manos del contrarío — Por favor sueltame...! Dipper, Mabel! Alguien ayu- — sintio un calido y suave beso en su frente, se quedó quieto por un segundo hasta que miro a Ford como si quisiera otro de esos afectos —
SF: Que pasa, quieres otro? — se acerco al más bajo y le planto otro besito — parece que te gustan estas muestra de afectos, te los dare solo si sigues lo que digo y tranquilo, no pienso en lastimarte.. — lo abrazó y lo acostó en el sofá para seguir con lo tuyo, sin dejar de besarlo hasta que imagino un detalle — Bill, creés que puedas, ya sabes para...
B: ...Yo, no lo se... que tal si lo dejamos para otro día..? — se levantó pero fue tumbado de nuevo — Ford?
SF: Vamos Bill, acaso no me quieres? — lo tomo en sus manos esperando una respuesta — tú sabes que te adoro con toda mi alma
B: Y-Yo... bien — sin más su forma cambio en un santiamén al de un humano de cabellera rubia, una piel blanca suave, unos hermosos ojos zafiros y una vestimenta de la epoca victoriana de varios tonos de amarillo, acompañado con una especie de humo que se esparció y esfumó — pero a cambio quie- mmmhg!
Fue besado con pasión y desesperación por quién considera un amigo, pero poco a poco se quitaba esa idea mientras más besado era, cambiaba la forma en la que miraba a Ford, "No sabes lo mucho que queria hacer esto, mi musa", fue lo ultimo que escucho para ser de nuevo besado mientras le desabrochonaba la camisa y le quitaba junto a su saco , sintio como el contrarío se lo comia con la mirada por completo, su piel desnuda de arriba sintio una pegajosa y humeda lengua recorriendo por su cuello para despues bajar lentamente a su abdomen lo que hizo que temblara un poco, pero temblo más cuando sintio como unas manos, o mejor dicho dedos, lo tocaban descaradamente por todos lados hasta que esas manos bajaron donde estaba sus muslos y los acariciaba un poco brusco, el pobre triángulo tan solo callaba sus quejidos mordiendo su labio inferior y cerraba con fuerzas sus dos ojos con cierto miedo de que podría pasar.
.
.
.
.
M: Dipper ya me aburri, volvamos a la cabaña quiero vestir a Pato con su nuevo suéter que le hice — movia ligeramente un suéter de color rosa mientras miraba a su hermano —
D: Si, creo que es hora de volver, me imagino lo que habrá de comer — comenzo a caminar junto a su hermana donde su cabaña — piensas lo mismo que yo, Mabel?
"Panqueques! Panqueque! Panqueque!" Gritaban todo el camino hasta llegar a su destino pero se encontraron con su tío Stan y decidieron volver juntos, sin imaginar lo que pasaba en la cabaña.
.
.
.
.
Los besos resonaban por la sala haciendo que sonaran muy obseno, claro, las caricias en el muslo pasaron a un vaivén en el miembro del amarillo, todo lo q habia alrededor entre aquellos dos no importaba en ese momento, solo ellos dos eran importantes.
*crujido*
B: Ford...! Que hacemos!? — sentia panico y miedo por como lo encontrarían con el más alto —
SF: No me importa, solo sigamos en lo nuestro Billsy... — lo volvio a besar pero fue alejado y un chasquido sonó en el lugar, y pudo darse cuenta que tenia toda su ropa puesta sentado en el sofá — ...
M: Volvimoooos, tío Ford que estas viendo?? — se sentó y agarro el control remoto para cambiar la película —
SF: Yo.. quiero repetirlo... — lo ultimo lo susurro para no ser oído —
.
.
B: OH MIER- COMO PASO TODO ESO?! ... no pienso volver a repetir eso.. — se cubrió la cara con un notorio sonrojo — aunque... NO.
_____________________________________
POR DIOS, LO TERMINE POR FIN.
Saludos querido lector, espero q la lectura les hubiese gustado y lo se, no soy buena en escribir cosas +18 pero mejorare en eso.
Bueno sin más q decir yo me despido y hasta el fin de semana!
Si gustan pueden dejar sus pedidos si quieren, ustedes eligen la temática!
-->
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Billford ∆|| ☆•🔞 Øne-Shøts 🔞•☆
FanfictionAclaraciones: - La portada no es mía, créditos al creador. - La historia tiene como finalidad entretener al lector. - Todo será alrededor del ship Billford. - El contenido va a ser variado y en algunos contendrán 🔞. - Se acepta ideas o pedidos qu...