_________________________________
ABUELO A LA VISTA
Prólogo: Noticias
__________________________________Pov's Narrador
Muy lejos de cualquier cuidad o territorio, se encontraba una isla un tanto grande, custodiada por muchos grupos de personas, los cuales recorrían el lugar con la intención de vigilar, con uniforme blanco y logo azul impreso en el.
Este lugar es donde los más fuertes marines y los más altos rangos se reúnen. El nuevo cuartel marino ubicado en el Nuevo Mundo después del incidente de Marineford. Por lo mismo, en el cuartel general podemos encontrar a los vicealmirantes, almirantes y al almirante de la flota.
Y así mismo es donde el vicealmirante Garp se encontraba descansando en su oficina.
Este cabeceaba en un sillón, mientras sostenía una bolsa de galletas de arroz en sus manos, varias migajas de estas llenaban las comisuras de su labio.
De pronto el graznido ensordecedor de un ave en su ventana interrumpe su sueño y lo hace despertar un tanto irritado.
—Ugh, ¿Ahora que?— lentamente el marine se levantó de su sofá, y se dirigió a la ventana para abrirla.
De pronto con otro graznido el ave se abre paso para entrar. Y al hacerlo se posa en el escritorio del vicealmirante donde canturreo para llamar la atención de este, quien seguía adormecido.
—Coo coo~ co— cantó el pájaro.
—Voy...— dice con un bostezó, mientras se acercaba a su escritorio y dejaba unos berries a cambio de un periódico —. A ver dame, ¿qué es lo que tienes?
El new coo entrego los papeles y con su pico toma las monedas para guardarlas en un pequeño bolsillo que tenía.
Para luego despedirse del mayor.Garp volvió a su sofá, en donde se acomodó para poder leer el nuevo chisme que se traería aquel pájaro metiche. Desdobló el periódico y leyó la primera plana, donde tan solo leyó el título su sonrisa cayó desenfrenadamente.
Sus ojos se abrieron atónitos junto con sus cejas y boca.
—¿Eh?
.
.
.
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
“LOS HERMANOS MAS PELIGROSOS
Y SUS ATEMORIZANTES PAREJAS”El trio de hermanos ASL, piratas y revolucionarios, siempre fueron figuras de temer y recientemente fueron avistados en relaciones amorosas con personas igual de temibles que ellos.
El segundo comandante de los piratas de Barbablanca fue captado en un apasionado beso con la leyenda viviente Marco el Fenix. Y se especula que recientemente fue celebrada un boda entre ambos en la isla natal del ya grande capitán, Sphinx.
El segundo al mando del ejército revolucionario fue nuevamente visto desde el incidente en Mary Geoise, en el muelle de la isla Lulusia despidiéndose con un casto beso de un joven alto de cabello azabache, y sombrero de copa en juego con el del "Blue Knight", al ser un juego en blanco y negro, hasta ahora se desconoce su identidad pero se especula por su complexión y vibra de que es alguien extremadamente fuerte.
El recién nombrado Yonkō MUGIWARA no Luffy, fue avistado en Wano después de su batalla con Kaido y salir ganador, con el famoso pirata Cirujano de la muerte, donde repetidamente se han visto muy juntos desde su alianza, tomados de la mano.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
Garp miro perplejo y en shook los papeles de su mano, los cuales arrugó un tanto enojado. Sus nietos... ¡Sus preciados nietos salían con criminales!, (aunque ellos también lo eran).
—¡¿QUE MIERDA?!
De este modo él instinto de un abuelo sobreprotector se activa. Y un gran escalofrío recorre la espalda de tres hombres dispersos por el mundo, los cuales no sabían que era lo que les venía...
→Línea del tiempo entre Wano y antes de Egghead, Koby aún no está secuestrado. Línea del tiempo muy errónea a conveniencia de la historia.
Holahola, ya no podré escribir con el mismo ritmo debido a problemas personales, pero trataré de hacerlo en mi tiempo libre. Espero que les guste este nuevo fanfic, que aviso es YAOI, contiene ships Bl que deje en la descripción. No hay escenas lemon, pero si menciones de ships.
Atte: Shulla_Moon
ESTÁS LEYENDO
Abuelo a la Vista || ASL
Romance✷Un abuelo visitando de sus adorables nietos, y causando terror en las parejas de estos al ser juzgados por el intimidante hombre.✷ →LawLu, MarAce, RobSabo. →Leve mención de otros ships. →Tres capítulos.