01

113 15 1
                                    

Era imposible que él estuviera embarazado, iba contra la naturaleza después de todo. Cómo hombre no tenía idea y el aborto parecía ser la mejor opción al problema.

— Necesita la firma de la madre -el hombre le extendió la hoja con calma. Alerta ante cualquier reacción de su parte-.

Taehyung – ¿La madre? -el médico asintió- no sé quién es.

Taehyung estaba aterrado con la idea de parir un bebé, un bebé creciendo dentro de él.

No, nadie podía saberlo.

Era modelo, tenerlo arruinaría su vida.

— Tiene siete semanas -indicó el médico- ¿recuerda con quién tuvo relaciones en esas fechas?

Apenas pudo sostener el teléfono revisando su agenda. Siete semanas atrás..._____.

🧸🧸🧸

T/n

Tn – Mmgh aagh ¡aah! -grite cuando sus embestidas se volvieron salvajes destrozándome con cada movimiento- Taehyung mmh.

Su pecho golpea contra mi espalda sosteniendo mi cadera con fuerza mientras una de sus manos aprieta ligeramente mi cuello.

Mis rodillas duelen. No tengo idea de cuántas veces me he corrido con él dentro de mi.

Siento que estoy a punto de colapsar...por el cansancio o el placer, no lo sé.

Taehyung – Aguanta un poco más, mggh~ sé que tú puedes preciosa.

La mano que sostiene mi cadera baja por mi pierna frotando mi clítoris con sus dedos.

Tn – Espera aah...aaagh, mmgh.

Se inclina besando mi cuello, sin dejar de frotar mis pliegues y su lengua juega sobre mi piel torturándome.

Tn – ¡Mierda! mmgh -tiro mi cabeza en su hombro y lo siento sonreír contra mi cuello- pagarás por esto ¿lo sabes?

Taehyung – Lo se bonita -deja mi cuello para arremeter contra mis labios emitiendo gemidos que mueren en mi garganta- valdrá la pena.

Golpea mi cadera con fuerza llenándome, sin dejar de acariciar mi clítoris y sin dejar de penetrarme, haciéndome correr enseguida.

Caigo a la cama quedando mi cabeza sobre la almohada, buscando controlar mi respiración.

Me da una fuerte nalgada sacando todo su pene para volver a enterrarse con fuerza, metiendo hasta el fondo.

Tn – ¡Aaah! -aprieto la sabana recibiendolo como puedo- maldita sea Kim.

Giro mi cabeza a un lado viéndolo sonreír, su cadera me golpea con fuerza gruñendo mientras mi interior lo aprieta.

Jadea mirándome fijamente, acariciando mi trasero pero no es suficiente para que deje de arder.

Sus embestidas se vuelven lentas permitiendome respirar un poco y me acomodo sobre la almohada descansando mi cabeza sobre ella.

Sus manos aprietan mi cadera con fuerza.

Entra y sale rápidamente, metiendo la mitad y luego entrando por completo haciéndome delirar de placer.

Lo siento todo, muy dentro de mi.

Mis pechos se frotan en la cama.

Jadeo moviendo mi cadera hacia atrás empujando mi trasero contra su pelvis, dejándome sin aire.

Taehyung – ¡_____! espera~, harás que me corra aaah ah.

Su respiración se vuelve violenta gimiendo levemente. Está por acabar.

。˚☽˚。⋆ Positivamente tuyo🧸🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora