04

40 14 1
                                    

No estaba lista, tuve miedo y cedí a su petición, firme el consentimiento de aborto.

No pude convencerlo de tenerlo.

En mi desesperación le pregunté si en verdad era mi hijo porque no le perdonaría que me hiciera firmar cuando no estaba seguro de que fuera mío.

Me quedé mirando el techo, no lograba dormir incluso después de haber tenido sexo con Seokjin.

Besaba mi cuello recostado en mi hombro y acariciaba mi cintura.

No podía alejarlo, no le importaba ser rechazado...siempre volvía a mi.

Seokjin – ¿Por qué lloras? -limpio mi mejilla y me levante rápidamente- ¿qué pasa?

Tn – Nada -camine al baño entrando a la tina, las lágrimas no dejan de salir-.

Seokjin – _____, por favor abre la puerta -golpeó suavemente- ¿hice algo malo?

Me reí un poco, Seokjin estaría dispuesto a hacer lo que fuera por mi aún sabiendo que no lo amaba y que lo preguntara era estúpido.

Abrió lentamente caminando hacia mí con cautela.

Abrí mis brazos recibiendolo en ellos dejándolo entrar conmigo.

Tn – Seokjin, ¿por qué sigues aquí? Esto no es justo para ti.

Seokjin – Lo sé, no te culpes por lo que siento -sonrió levemente y me acerco para besarme- me gusta tu forma de ser conmigo, supongo que eso me hizo confundirme, pero lo superaré.

🧸🧸🧸

Taehyung

225 DÍAS PARA EL PARTO

Mi corazón late fuertemente, estoy asustado y ella no está conmigo para decirme que todo estará bien.

¿Cómo podía dudar de mí?¿Cómo se atrevía a preguntar si este bebé era de ella?

Jimin – Disculpa -oculte la ecografía rápidamente- de casualidad...¿estás embarazado?

Trague fuerte mirándolo en silencio.

Jimin – Lo siento -sonrió- no quería asustarte, soy Park Jimin.

Se levantó de su asiento mostrando su apenas visible embarazo, sonriendo con emoción, mirando de reojo la ecografía que sostenía en la mano esperando una respuesta.

Taehyung – Si -sonreí levemente mostrándole la ecografía- tengo casi ocho semanas.

Jimin – ¡Que emoción! Igual yo.

El chico no paraba de hablar y terminé aceptando acompañarlo a comer después de mi cita con el médico, aunque parecía más una reunión de alcohólicos anónimos.

Jimin – La barba me crece sin parar y a veces me da calambres en el abdomen.

Taehyung – ¡Lo sé! Lo que más me molesta son los pechos, están más sensibles y tengo sueño todo el tiempo.

Jimin – ¿Verdad que sí? Los vómitos son igual de molestos, no solo vómito al comer, a veces el simple olor me provoca asco.

Taehyung – Me pasa lo mismo.

Jimin – Por cierto, estuve buscando ropa para cuando la panza comience a...

Carraspeé mi garganta deteniendolo.

Taehyung – Escucha, Jimin -suspire evitando mirarlo- yo...voy a abortar.

Su sonrisa se borró por completo quedándose en silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

。˚☽˚。⋆ Positivamente tuyo🧸🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora