PROLOGO

17 3 3
                                    

En el pulso frenético de la ciudad, donde las luces de neón y el ruido constante parecen formar una sinfonía de distracción, Orlando se encuentra sumido en la rutina de su vida nocturna. La búsqueda de compañía a través de Grindr se ha convertido en un ritual familiar: mensajes directos, encuentros rápidos y despedidas sin complicaciones. Es un ciclo que ha aprendido a manejar con destreza, manteniendo siempre la barrera entre lo efímero y lo significativo.

Germán, por otro lado, también navega en este mundo digital con un propósito claro: evitar cualquier profundidad emocional que pudiera alterar su meticulosa vida. Para él, las conexiones físicas son una forma de escapismo, un refugio de la vulnerabilidad que se oculta tras una fachada de indiferencia.

En una noche cualquiera, mientras la ciudad continúa su danza incesante, los caminos de Orlando y Germán se cruzan en Grindr. La conversación es breve y directa, sin rodeos ni promesas. La misma noche, sus destinos se alinean en el escenario de un encuentro marcado por el deseo y la urgencia.

El primer capítulo de su historia comienza en un momento de sincronía perfecta: Orlando, esperando en su departamento, mira la pantalla de su teléfono con anticipación, mientras Germán se dirige hacia él con una determinación silenciosa. La puerta se abre y, en ese instante, todo se reduce a la conexión física que ambos buscan. Las palabras se vuelven innecesarias; lo que importa es el momento presente, el roce de piel contra piel, la satisfacción instantánea.

Lo que ninguno de los dos anticipa es que este encuentro, aunque inicialmente diseñado para ser un simple desahogo de deseo, llevará a ambos a confrontar algo que habían estado evitando. En medio del fervor y la intensidad de la noche, empieza a emerger una chispa que no pueden ignorar.

Este es el comienzo de "Más Allá del Encuentro", donde cada contacto físico se convierte en una pieza de un rompecabezas emocional más complejo. Mientras Orlando y Germán exploran el territorio de lo casual, el primer capítulo sienta las bases para una conexión que va más allá de lo evidente. A medida que se despojan de las capas superficiales, la posibilidad de algo más profundo comienza a tomar forma, desafiando las expectativas y revelando una realidad que ninguno había previsto.

A Tres Millas De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora