Era obvio que Natalan amaba a Aquino y que Aquino amaba a Natalan, sus amigos ya lo habían notado hace semanas, aunque sus reacciones fueron diferentes.
Unos estaba feliz por ellos, como Soarinng, Michu y C3jo, aunque también había enojo y celos, como Duxo, Conter y Spreen.
También estaban a los que simplemente iban a dejar atrás a Aquino y simplemente ayudar a Aquino con su crush, claramente como Locochón, Shadoune y Mictia.
Habían pasado meses desde su salida, y Aquino y Natalan estaban inseparables, parecían chicles.
Duxo no estaba demasiado feliz por eso y poco a poco se alejaba de su grupo por eso, el sabía que iba a explotar si los miraba juntos, y lo mínimo que quería era lastimar más a Aquino como la última vez.
Así que simplemente intentaba calmarse Pero le era difícil, hasta que un día miro a Natalan abrazando a Aquino y tomo del hombros al otro azabache empujándolo hacia atrás.
Duxo: ya mucho, no?
Aquino: Duxo? Estás bien..?
Duxo: claro que sí, mejor vámonos.
Natalan: Oy-
Natalan se quedó callado, era mejor evitar una pelea, en frente de Aquino, si el no estuviera ya le hubiera roto la cara a Duxo desde que lo vió.
Aquino estaba pláticando con Duxo, Pero podía notar ese enojo en el rostro del menor en estatura.
Aquino: Duxo..yo te gustó, v-verdad?
Duxo: Si...
Aquino: ...
Duxo: Se que amas a Natalan, yo lo sé pero no puedo impedirte hacerlo, así que hazlo feliz como el te hará feliz a ti, el es una buena persona..No como yo..
Aquino: Duxo..tu si eres una buena persona, a tu manera..Pero lo eres..y-y yo si amo a Natalan..pero...
Duxo: te da miedo no..? No deberías preocuparte de eso, ese chico te ama, incluso más que yo...
Aquino: !!
Duxo: ve y corre hacia el, y dale un beso con todo tu amor, pequeño...
Aquino se quedó callado y abrazo con fuerza a Duxo, en forma de agradecimiento, y salio corriendo hacia Natalan, el cual estaba en el mismo sitio, y le gritó.
Aquino: Nat!!
Natalan: Aquino? Esta-
Aquino le plantó un beso en los labios y al separarse lo vio, el castaño temblaba de los nervios y de su boca salieron unas palabras: "Te amo"
Este iba a ser el capítulo final Pero cambie de opinión >.<
ESTÁS LEYENDO
Capibara en apuros!! (Terminada)
Fanfictionnuestro Aquinin, empiezo a notar como sus amigos empiezan a comportarse de manera diferente..