ᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴀᴛɪᴏɴ.

1.4K 62 4
                                    

rumores; james rodríguez.
by : idk_issel ت







esta historia ficticia esta basada en la canción : ❝ rumores ❞ de la cantante y compositora mexicana kenia os ft. gera mx.



‼️ IMPORTANTE | LEER.

•está historia es ficticia por ende ningún personaje mencionado aquí es real, sólo el personaje principal qué es james rodríguez.

• si por alguna razón james o cualquier persona de su alrededor llegará a leer ésta historia y les molesta, ésta historia será borrada.

• cualquier comentario de odio hacia algún personaje o incluso hacia mi persona será bloqueado o borrado.

• en ésta historia no tendrán capítulos nuevos todos los días.

• en ésta historia nadie esta tratando de imitar a nadie, por ende esta historia viene de mi imaginación.

por favor no pedir qué actualicé la historia todos los días, por qué no lo haré, cómo ustedes yo también tengo cosas que hacer fuera de wattpad.

• se tocaron muchos acentos/idiomas, sobretodo el acento colombiano, y el idioma inglés, con ésto no trató de ofender a nadie.

• en ésta historia nadie esta tratando de sexual¡$@r a ningún personaje ni a nadie más.

• él objetivo principal de ésta historia será entretener y divertir a las personas qué lo lean.

• OJO mientras no le den like al capítulo nuevo, NO sé subirá él próximo capítulo.

• si éste contenido NO es de su agrado pueden irse, no habrá ningún problema.

• diviértanse, disfruten ... y dejen sus comentarios, sobre alguna opinión.

..

" del amor al odio, hay sólo un pasó ".

rumores; james rodríguez. (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora