𝑪𝒂𝒇é

11 3 2
                                    

Bangchan entró en el café, buscando un lugar tranquilo para escapar de su mente. Había estado luchando por encontrar inspiración para su escritura y esperaba que un cambio de escenario lo ayudara. Se sentó en una mesa cerca de la ventana y pidió un café.

Mientras esperaba su bebida, su mirada se desplazó por la habitación y se detuvo en un chico que estaba sentado en la esquina, dibujando en un cuaderno. Tenía el cabello oscuro y despeinado, y sus ojos estaban concentrados en su trabajo. Bangchan se sintió atraído por su intensidad y se encontró mirándolo fijamente.

Seungmin, el chico del cuaderno, sintió la mirada de Bangchan y levantó la vista. Sus ojos se encontraron y Bangchan se sintió como si hubiera sido golpeado por un rayo, Seungmin sonrió ligeramente y volvió a su dibujo, pero Bangchan no podía dejar de mirarlo.

Bangchan se sintió como un idiota por estar mirando fijamente al chico. pero no podía evitarlo. Había algo en el que lo atraía, algo que no podía explicar. Decidió acercarse, más por curiosidad que por cualquier otra razón. Se levantó de su silla y caminó hacia la esquina del café, tratando de no parecer demasiado nervioso.

Seungmin levantó la vista cuando Bangchan se acercó y sonrió de nuevo. Esta vez, su sonrisa fue un poco más amplia y Bangchan se sintió como si hubiera recibido un golpe en el estómago.

—Hola—dijo Seungmin, cerrando su cuaderno y mirando a Bangchan con curiosidad.—¿Te gusta el café?—

Bangchan se sintió como un tonto por no saber como  responder a esa pregunta, pero asintió con la cabeza y se sentó en la silla frente a Seungmin.

Bangchan y Seungmin comenzaron a charlar, intercambiando comentarios sobre el café y la música que sonaba en el fondo. Bang se sintió aliviado de que la conversación fluyera con facilidad y que Seungmin pareciera disfrutar de su compañía. Después de unos minutos, Seungmin abrió su cuaderno y mostró a Bang sus dibujos. Eran ilustraciones hermosas y detalladas de la ciudad, con personajes y escenas que parecían cobrar vida en el papel. Bangchan se sintió impresionado por el talento de más bajo y le preguntó sobre su inspiración.

Seungmim sonrió—Me gusta capturar la belleza en los detalles, en las cosas que la gente pasa por alto—

Bangchan asintió, sintiendo una conexión con Seungmin que no podía explicar—Yo también busco capturar la belleza en mis historias— dijo, y Seungmin inclinó hacia adelante, interesado

—¿Eres escritor?— preguntó, y Bangchan asintió, sintiendo un nerviosismo agradable—¿que tipo de libros escribes?

Bangchan lo pensó por un tiempo—Mmh, de muchos tipos, ahora estoy buscando inspiración para escribir una nueva historia— sonrió y Seungmin por igual —tus dibujos son hermosos

Seungmin sintió sus mejillas arder, se las cubrio con sus manos —Gracias— miro a Bangchan y sonrio

—¿Que, tengo algo en la cara?— pregunto Bangchan tocandose el rostro

—Oh no, no es eso. Solo quería saber si me puedes leer algo de lo que escribes

Bang sintiendo un poco de nerviosismo, sacó su libreta y comenzó a leer un pasaje de su última historia. Seungmin escuchó con atención, su mirada fija en Bangchan y cuando terminó

—Me encantó. Tienes un don para crear mundos y personajes creíbles— dijo Seungmin, Bangchan se sintió aliviado y agradecido por el cumplido.

Luego, Seungmin le pidió que le contara más sobre su inspiración y su proceso de escritura. Bangchan se lanzó a explicarle sobre sus influencias literarias y cómo encontraba ideas en la observación de la vida cotidiana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WHAT ARE WE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora