Retomando mi viaje hacia las oscuras y perturbadoras entrañas de mi pasado como "artista" me he encontrado con estas ilustraciones que realicé en el pasado cuando la historia y los personajes aun estaban tomando forma. Siéntete libre de reír, muchos son trabajos de los que no me siento orgullosa, pero les daremos una oportunidad para no quedar en el olvido.
Importante mencionar: todas estas aberraciones las creé a partir de fotografias que tomaba de mis dibujos en papel y después "digitalicé" en un celular viejo con mi dedo como lápiz.
2016, primeros pasos: antes de que la historia tuviera sentido y PLACEBO se convirtiera en lo que es hoy, mi primera opcion era un omegaverso, donde Hades tendría un papel de padre adoptivo con Marissa y sería mágico.
2018: el primer diseño de Dion era moreno, estaba tatuado y no era hermano de Marissa, su primer nombre fue Baco. Gracias a los dioses que no se quedó así porque habria tenido otro Jacob :v
Hades y Marissa viendo "fuegos artificiales" desde un balcón.
2020 ya con la realidad bien alterada por la pandemia.
Paletita gratis para quien me diga de donde me isnpiré para hacer esto...
En su momento fue de mis favoritos, ahora me da pena...
Chico malo, chico malo.
Halloween? :v
Hades antes de recibir la juventud eterna.
ESTÁS LEYENDO
Ilustraciones/Fichas de Personajes PLACEBO y LIMERENTES
FantasyApartado exclusivo para contenido ilustrativo de mis personajes y mis libros.