El rey Viserys primero de su nombre, rey de los ándalos, los rhoynar y los primeros hombres, señor de los siete reinos y protector del reino .
El viejo rey que dejo de ir a las juntas reales por su condición física de nuevo se levantó y mostraba la vitalidad que no tenía más ante el regreso de su nieto Valyrha quien sin duda trajo vida a la fortaleza después de toda la epidemia de color verde y de de los siete .
El joven príncipe Valyrha llevaba ya un mes en la fortaleza roja donde se había acomodado , por órdenes de la reina el debía ser tratado como un joven lord no un príncipe pues ella decía que su madre dejo de ser Targaryen desde el día que se fue de la fortaleza roja .
Algo que en principio Valyrha soporto pero los sirvientes parecían querer jugar sucio haciéndolo de menos, trataba de no quejarse pues su abuelo estaba muy feliz no deseaba arruinar eso .
Hoy abuelo y nieto desayunaban juntos en el comedor solos porque al parecer ningún hijo quería compartir con sus padres .
- abuelo Grey ghost le gusta demasiado jugar con las ovejas espero que no te moleste .- Valyrha
- tonterías es un dragón ¿ quien puede mandarlo ? Mejor dime si te gusto tu habitación.- Viserys
- por supuesto solo que está muy lejos de las demás .- Valyrha
- ¿ De que hablas tu habitación no esta en la torre de maegor? .- Viserys
- no abuelo está en una torre alejada de ustedes si no te has dado cuenta es por qué siempre me despierto temprano y te espero .- Valyrha
- por lo dioses estos sirvientes tan incompetentes.- Viserys
Valyrha fingía inocencia pero estaba claro que deseaba una mejor habitación.
- no te preocupes Valyrha arreglaré esto , ser Errik ordene que lo aposentos de mi nieto se alojen cerca de los míos .- Viserys
- como ordene majestad .- ser Arrik
ESTÁS LEYENDO
Valyrha el joven príncipe heredero
FanficValyrha Targaryen hijo mayor de la princesa Rhaenyra Targaryen y Daemon Targaryen. En este universo Rhaenyra deja su puesto de heredera al tener un sueño donde los dioses le advierten su futuro y sobre el futuro de sus amados dragones ante el miedo...