00

11 1 0
                                    

Un lunes 2 de enero. Una tarde fría. El clima no era agradable pero la joven Pham podria soportar con esto. Caminó cuatro cuadras con algo de preocupación y angustia, ¿Por qué la señora Kang la habría llamado de la nada? En fin. El camino se sintió largo y pesado. No entendía absolutamente nada pero no podría ignorar a la señora Kang, ella formaba un papel muy importante en su vida por el simple hecho de ser la madre de su mejor amiga, Kang Haerin.
Una vez que llegó al hogar de la nombrada anteriormente, tocó el timbre y fue recibida a menos de un minuto. El ambiente se sentía algo raro. Le pareció extraño que Haerin no haya bajado a saludarla o algo, pero lo ignoró y saludó a la mayor que tenia frente suyo. Esta le ofreció agua y una silla para mejor comodidad. Una vez que ya había pasado un rato, la señora Kang se sentó frente a Pham y le dijo una extensa oración: "Lo lamento mucho, se lo especial que era Haerin para vos pero tengo la triste noticia de que mi hija murió." Vacío. Un sentimiento de vacío se acumuló por su pecho. Sentía vertigo. Una sensación horrible en su estómago, como si quisiera devolver todo lo que comió en el día. "Ella se suicidó en su pieza. No sabemos en qué momento. Cuando entré para despertarla porque era tarde, la encontré colgada con los brazos llenos de cortes y manchados con sangre. Llamamos a la ambulancia y por más de que intentaron lo posible, ella ya estaba muerta.
Hace unas horas ordené su cuarto y encontré una carta específicamente para vos y otra para una tal "Marsh Danielle". Te doy la carta porque supongo que la conoces."
Sentía como sus ojos amenazaban con desahogarse en el momento. Su cuerpo estaba completamente tenso y ni hablar de los constantes temblores y escalofrios que recorrían todo su cuerpo. De pies a cabeza.
No sabe cómo terminó así, no entiende la situación actual. ¿Por qué se siente tan débil? Es una de las preguntas que serían contestadas dentro de un capítulo más.

𝟑𝟔𝟔 𝙙𝙖𝙮𝙨 ʷⁱᵗʰ 𝐏𝐡𝐚𝐦 || 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗢𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora