Izuko: (serio) Cuando derrote, a la familia de esa sucia, perra voy a pedir un duelo contra ti, y podrás demostrar, de que estas hecho , pequeño cobarde
Time Skipe
La atmósfera en la torre de Babel estaba cargada de tensión, cada uno de los dioses presentes podía sentir el peso de lo que estaba por suceder. Las miradas se cruzaban, llenas de desconfianza y temor, mientras Zeus y Hera, los antiguos titanes de Orario, mantenían su posición dominante frente a todos. El silencio era casi insoportable.
Zeus: (con un tono burlón) ¿Qué pasa, se les comió la lengua el conejo? (pregunta con una sonrisa socarrona, mirando a los dioses reunidos)
DiosRandom: (sudando, con voz temblorosa) No... Zeus, lo que pasa es que...
Hera: (interrumpiéndolo, su mirada fría como el hielo) ¿Qué...? ¿Se pensaban que no volveríamos, más fuertes y más poderosos que nunca? Qué hipocresía... Y ahora miren, están llenos de miedo. (se gira hacia Freya, su tono cargado de veneno) Pero no estamos aquí solo para recordarles sus errores... ¿verdad, diosa Freya?
Freya: (mirando al suelo, su voz apenas un susurro) ...
Hera: (arrogante, dando un paso adelante) Repite lo que me dijiste el día que me echaste y me robaste mi sede... Oh, sí... "Maldita perra, malnacida, tengo todo lo que te pertenece". Y ahora, no veo esa seguridad que mostrabas en ese entonces.
Loki: (apretando el puño, con furia en sus ojos) ¡Maldita...!
Zeus: (la mira, severo) Cuida tus palabras, estúpida diosa. (Luego, dirige su mirada hacia Uranos, quien ha permanecido en silencio durante toda la confrontación) Si Uranos no tiene nada que decir... entonces lo diré yo. (mira a Freya y Loki con una mezcla de desprecio y satisfacción) Nosotros les desafiamos a un War Game. Y he pensado que sería...
Zeus deja que sus palabras se desvanezcan en el aire por un momento, disfrutando de la incertidumbre que genera entre los dioses presentes. La tensión en la sala alcanza su punto álgido.(Mirando a Freya y Loki) Nosotros les desafiamos a un juego de guerra, he pensado que sería
Zeus: (con una sonrisa) ...una conquista total. Un War Game donde el vencedor reclamará las posesiones del Rival.
El anuncio de Zeus deja a todos en shock. Freya y Loki intercambian miradas de preocupación. Esto no era un simple juego; era una sentencia de muerte disfrazada de desafío. Ellas sentían un sentimiento de arrepentimiento
Hera: (con un tono triunfal) Oh, y una última cosa... Cada dios participante debe enviar a sus aventureros más fuerte de su familia. No queremos que esto se prolongue innecesariamente, ¿verdad?
Loki: (mirando a Freya, con un brillo desafiante en sus ojos) Así que así es como quieren jugar... ¿De acuerdo, Freya?
Freya: (levantando la cabeza, con renovada determinación) Sí, Loki... que así sea. Aceptamos el desafío.
Mientras los dioses abandonan la torre de Babel, las sombras del inminente War Game se ciernen sobre Orario. En su mansión, Bella se prepara para lo que vendrá, mientras Subaru, con el peso de sus secretos y pecados, se dirige hacia su inevitable confrontación con Izuko.
Vamos con Subaru, quien, con el corazón apesadumbrado y la mente llena de confusión, se adentra en la mansión de Bella. El ambiente es tenso, y cada paso que da lo acerca más a su destino final.
Bella: (mirándolo con frialdad desde el jardín) Pensé que no te atreverías a venir aquí, Subaru.
Subaru: (respirando hondo, intentando encontrar las palabras) Necesito explicarte... necesito que entiendas por qué...
ESTÁS LEYENDO
Dammachi : La Mejor Madre (Temporada2)
AdventureTemporada dos Ja han pasado 6 años de la primera temporada , ahora a lo lejos de Orario podemos a una encapuchada acercándose a las puertas de la Ciudad Libertino Dammachi no me pertenece , crédito a su respectivo creador