SENTIMIENTOS

1 0 0
                                    

Tn se queda sorprendida por un momento, pero le sigue el beso. En un principio era un beso simple, pero después se convirtió en uno apasionado.

Tn: *se separa* Pancho...

Pancho: No digas nada, sé que tienes novio, pero no lo pude evitar.

Tn: Pero

Pancho: Eres perfecta ante mis ojos...

Tn: Pancho, no es mi novio.

Pancho: *no le escucha* Desde la primera vez que te vi me enamoré de ti.

Tn: No es mi novio.

Pancho: Enserio!? *le cambia la cara*

Tn: Con que esa era la razón por la que estabas tan serio.

Pancho: Puede ser, pero lo más importante es que no tienes novio.

Tn: Así es, es solo mi mejor amigo.

Pancho: Ash, ahora me siento como un inútil.

*tn se ríe de él y Pancho se sonroja*

Pancho: Bueno, yo me tengo que ir ya a mi casa que mañana madrugo.

Tn: Vale *le da un beso en la mejilla* ¡Hasta mañana!

Pancho: Adiós guapa.

*tn se va a casa y allí se encuentra a su hermano esperándola*

Liam: Uyyy, ahí viene la enamorada.

Tn: Pero qué dices pringao?

Liam : Piri qui dicis prigii *se burla* pero si tienes cara de tonta.

Tn: Cállate *se mete en su habitación*

Liam: *Dice para si mismo* Ay lo que hace el amor.

*Tn se pone el pijama y se mete a la cama*

Tn: *En sus pensamientos* No me puedo creer que le guste a Pancho, estoy demasiado feliz. Pero a la vez también pienso en Javi... A él también le gustaré? Y si le llego a gustar a los dos, a quién elijo? Y si no elijo a ninguno mejor? Pero es que yo les quiero, son muy guapos, graciosos, me tratan bien... YA NO SÉ QUE HACER.




POV DE PANCHO:

Después de declararme a tn y saber que no tiene novio me siento mucho mejor, aún no me lo creo, lo único que sé es que quiero que sea mi novia y que estemos todo el tiempo posible juntos. También pienso en Javi, el lleva siendo uno de mis mejores amigos desde que venía a veranear a los 6 años, no quiero que nuestra amistad acabe por una chica, pero a la vez tn no es solo una chica, es la bella tn, la que me hace sonreír, disfrutar del tiempo que pasamos juntos, la que entiende y sabe como me siento...
Estoy entre  amor o amistad.

______________________________________

Hola, perdón por dejaros olvidados tanto tiempo pero no me sentía motivada para seguir escribiendo.

Espero que este capítulo os guste, y no olvidéis votar y comentar lo que gusteis.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora