Ese día se formó una hermosa amistad, un hermoso grupo de 4. Variedad, había. Estaba el tímido, el extrovertido, el peleador y el que parece papá ya que tiene que cuidar que ninguno haga algo malo.
Ya era hora de salida, todos los niños estaban en el patio de la escuela esperando a sus padres, Karl, Dream y Sapnap estaban jugando al avioncito, mientras que Quackity estaba socializando con otros niños.
—¡Chicos!— Grito el azabache llamando la atención del grupo.
—¿Qué pasa Quackity?— Pregunto Sapnap.
Quackity arrastró a una niña de la mano, la niña tenía cabello castaño, ojos color miel y una diadema blanca de gato.
—Ella es mi mejor amiga, Tina— Dijo Quackity mientras señalaba a Tina con la mirada.
Dream, Sapnap y Karl sonrieron y rodearon a Tina mientras la saludaban y le decían cumplidos.
—¡Me gusta mucho tu diadema de gato! ¿Dónde la compraste?— Pregunto Karl con una amplia sonrisa, Tina sonrió algo tímida y se quitó la diadema para luego ponerla en la cabeza de Karl.
—Me la compró mi mamá, tengo mucha de esas, te la puedes quedar si quieres— Dijo Tina con una sonrisa. Karl soltó un chillido emocionado y le dió un fuerte abrazo a la castaña.
Los chicos rieron y siguieron jugando, Dream y Sapnap hicieron carreritas por quien llegaba más rápido a un extremo, mientras que Tina, Quackity y Karl jugaban verdad o reto.
Un juego muy peligroso si estás jugando con un desgraciado.
—Karl, verdad o reto?— Pregunto Quackity con una sonrisa burlona.
—Hmm... ¡Reto!— Respondió Karl algo nervioso.
Quackity se frotó las manos como una mosca y rio con una risa desquiciada. Tina tenía una sonrisa confundida por la actitud del pelinegro, pero también rio un poco.
—Te reto a darle un beso a Sapnap— Dijo Quackity sonriendo maliciosamente.
Karl se quedó paralizado, sintió sus mejillas encenderse, su cara estaba completamente roja y se tapo el rostro con las manos para luego negar rápidamente.
—¡No lo voy hacer!— Grito Karl avergonzado.
—¡Vamos! No seas gallina— Dijo Quackity animando a Karl.
Tina solo sonreía viendo a Karl y a Quackity, sin saber que está pasando, pero comenzó a animar a Karl también.
Karl se sonrojo hasta las orejas, trago saliva nervioso y asintió.
Karlos vio a Sapnap a lo lejos, tomo aire y fue hacia el con expresión decidida. Se volteo para ver a Quackity, señaló sus labios y su mejilla, el pelinegro señaló sus labios, y Karl se sonrojo más. Estaba completamente nervioso.
Tomo otro suspiro y se acercó a Sapnap. Sapnap volteo y miro a Karl.
—Hola, Karl— Dijo Sapnap con una sonrisa amable. Karl sintió su corazón dar un vuelco.
—Hola, Sapnap— Respondió el castaño claro nervioso. Sin pensarlo dos veces, se acercó a Sapnap y le dió un corto beso en los labios.
Sapnap se sorprendió, pero no lo aparto, solo se quedó paralizado. Karl se separó de Sapnap, soltó un chillido avergonzado y se fue corriendo hacia donde Quackity para esconderse tras el.
Sapnap seguía en shock, su corazón latía con fuerza, iba a ir donde Karl pero la maestra llamó a su nombre.
El azabache volteo, y vio que eran sus padres. Sapnap se puso su mochila en sus hombros y se fue caminando hacia la salida con expresión sorprendida y algo sonrojada.
__________________🌞_________________
ESTÁS LEYENDO
Niño lindo (DNF)
RomantizmDream quiere que ese lindo niño de tercer grado sea suyo. °🌻📚• __________________🌞____________________ ∆•Las actualizaciones serán tardadas. ∆•No creo que contenga smut, es solo una historia tierna, aunque tal vez haga un capítulo de ellos adulto...