Prólogo

144 8 0
                                    


Hola soy Nueng soy una chica de 18 años que ya voy a mí último año de instituto, soy de Tailandia, me gusta mucho pintar y suelo ser muy reservada, básicamente no tengo amigos suelo ser la chica que siempre está sola y bueno no me molesta suelo estar mucho en mi mundo.

Mi familia somos tres mi abuela y mi hermana Sam, mis padres y mi otro hermano tuvieron un accidente de coche y desde ahí mi hermana y yo vivimos con mi abuela, ella es una persona muy estricta, no suelo estar mucho con ella, prefiero estar en mi habitación pintando, mi hermana por otra parte suele salir mucho de casa con una amiga suya.

Bueno ya este año podré ya acabar el instituto y podré estudiar bellas artes en la universidad, a mi abuela no le parece buena idea, pero eso me es igual, mi abuela es dueña de una empresa muy importante que fundo en su juventud y pues básicamente es millonaria por esa empresa, ahora mismo quiere que yo sea la que termine siendo la dueña, pero no quiero esa empresa es de vinos y en verdad no me interesa para nada, y si por eso no tengo amigos también ya que voy a un instituto de personas con dinero todos son muy egocéntricos y odiosos, pero bueno veré que me encuentro este último año.

_________
Hola chicos me llamó María José, quería crear una historia de las dos protagonistas de la serie de Blank the series, la historia solo tendrá algunos personajes, pero en general la historia cambiará mucho, solo tendrá algunos pequeños guiños a la serie, pero nada más, espero que les guste ❤️☺️

Sí me sigues en
✨Youtube: marijov04✨ tengo toda la reacción a la serie si te gustaría ir a verme 😊🥰.

Perdón por mi ortografía tengo dislexia y me suele costar mucho escribir, pero intento poder ir mejorando ❤️.

Tiene también mi nombre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora