¿Pijamada?

48 7 0
                                    


Nueng

Fui al baño y me mire en el espejo, ¿pero qué acaba de pasar ?, aver de repente al estar tan cerca de ella sentí como mi corazón fue más rápido y de repente me miró y yo termine mirándola y en verdad me aparece probar sus labios, pero no ella no es la indicada para este corazón, cuando me termine de lavar un poco la cara, sali y mire que Anueng estaba sacando algo de comer.

A- " ¿Quieres un poco de merienda?"- era fruta cortada en pedazos.

N- " no gracias, mejor sigamos que senos hace tarde " - mire el reloj y ya eran las 19 y yo tenía que estar en mi casa antes de las 20.

Al terminar ya no llego a pasar nada, solo miradas y nada más, ahora mismo ya no se estaba comprobando de mala manera.

A-"Bueno, hasta mañana entonces"- veo como me dice adiós mientras ella se ve que se quedará a dormir en el apartamento sola.

N- "¿Te vas a quedar sola aquí?".

A- "Sí, yo suelo quedarme cuando quiero tranquilidad, tú si quieres puedes quedarte cuando quieras "- me dice eso y me quedé en shock, me acaba de invitar a quedarme a dormir -"Bueno podemos hacer una pijamada, aquí suelo hacer muchas, ahora ya no, pero lo solia hacer con mis otros amigos de la otra escuela"

N- "Bueno ya me dirás cuándo entonces " - le digo de forma amable ya que entiendo que está buscando nuevos amigos y por lo que veo está sola.

A:"Oh genial, a ver este finde puedo si quieres este sábado que viene te puedes quedar " - me dice muy animada.

N:"Bueno te confirmaré el jueves, bueno me voy buenas noches "- cuando dije eso me fui.

Me puse a pensar en todo lo que estaba sucediendo, ya que ella y yo no llevábamos fatal y ahora me está invitando a quedarme a dormir con ella, no sé me parece muy rápido todo, bueno el sábado no tengo nada, pero todavía tendría que preguntar a mi abuela.

Llegó a casa y me pongo a descansar, veo mis redes sociales y me dio ganas de buscar a Anueng, mire que publicaba podcast de ella contando historias, cuando me pongo a escuchar uno me termina adormilado, me gusta su voz es lo ultimo que dije después de dormir.

Al despertar veo que deje toda la noche puesto los podcast de Anueng, aver no me molesta despertar con su voz, no no no ahora me estoy volviendo su fan eso no puede ser, bueno solo escucharé sus podcast ya que tiene bonita voz.

Me alistó para ir a clases y le pregunto a mi abuela lo del sábado.

N: "Abuela, mí compañera de clase me ha dicho de estudiar en su casa y de paso me quedaré a dormir "- sí tuve que mentir mi abuela si le llegó a decir que es para solo ir a dormir me diría que no.

Abuela: "si es para estudiar pues sí puedes ir"- me dice eso y sigue en lo que esta leyendo.

--------
Hola chicos un capítulo corto, está semana estaré ocupada, pero intentaré escribir 😃, gracias por seguir leyendo, me puedes seguir en
✨Youtube: marijov04 ✨, ahí está mi reacción de Black the series 🥰❤️.

Tiene también mi nombre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora