Capítulo 1.

22 3 2
                                    

Narra Black Hat

Al acordarme de lo que pasó la otra vez, me sentí mal por decirle cosas tan malas a demencia, no sabía porque me sentía mal, y no me gustaba el sentimiento, yo no podía preocuparme de demencia, la detestaba, la odiaba, era un estrés, y siempre me coqueteaba y acosaba, pero me sentía mal de lo que le dije, así que me acerque a ella cuando ella estaba con Flug.

Demencia, ¿podemos hablar?.—Le pregunté, nunca pensé ser tan amable con esa lagartija.

Si, black hat.—Dijo ella, nos fuimos a mí oficina, abrí las puertas dejando que ella pasará antes y yo después cerrando la puerta*

Bien, Demencia, quería disculparme contigo de algo.—Dije algo serio, no quería sentirme débil, yo era el villano más malvado de todos, no podía sentir amor por demencia.

¿Si black hat? ¿De que es?.—Ella me miró extrañado, pues yo nunca me disculpaba.

Lamento, lo que te dije la otra vez, pero es que me molesta que me coquetees, a todas horas.—Dije serio, pero con un tono más amable, no sabía que me estaba pasando.

¿De verdad, black hat?.—Me preguntó ella asombrada, no quería admitirlo, pero tenía que hacerlo, porque empezaba a sentir amor por la lagartija.

Si, de verdad, lo siento demencia.—Dije, dejando en claro, ahora vete.—Quise hecharla antes de que me volviera a molestar, pues pensé que así volvería a la normalidad.

Narra Demencia

Salí de la oficina de black hat, más feliz que nunca, nunca pensé q black hat me pidiera perdón por algo, el era muy cruel, y siempre me rechazaba. Pero lo que me dijo me hizo volver a tener ilusiones, no quería ilusionarme de nuevo, pero me ilusione, fui a la cocina y vi a 5.0.5 preparando algo para comer, y a Flug haciendo inventos pedidos de black hat.

¡Flug!.—Grité, estaba tan emocionada, ¡black hat me había pedido perdón!.

Si, ¿demencia?.—Me preguntó Flug, haciendo inventos, yo me puse a molestarlo, y eso hizo que se empezarán a romper cosas.

¡DEMENCIA!.—Me gritó Flug, creo que me emocioné más de lo que debí.

Perdón Flug.—Dije, lamentándome, pues me había emocionado demasiado.

No pasa nada demencia, ¿que pasó, porque esa felicidad?.—Me preguntó dudoso, pues no lo entendía.

Pues, black hat me pidió perdón por lo que me dijo aquella vez.—Dije emocionada, un poco más y me ponía a saltar de emoción.

¿Enserio?.—Me preguntó Flug sorprendido y dudoso.

¡Si!, ¡creo que me ama!.—Dije, pues me había hecho ilusiones.

Demencia, no deberías tener tanta ilusión, tú sabes cómo es el jefecito, tal vez solo lo hace para lastimarte.—Me dijo Flug, tenía razón, tal vez black hat solo quería volverme a lastimar.

Tienes razón, iré a mí habitación a tocar la guitarra un rato, no quiero pensar en eso y volver a ilusionarme más de lo que estoy.—Aunque en el fondo aún había algo de ilusión en mi.

Está bien demencia.—Me dijo Flug, volviendo a su invento.

Me fui a mí habitación a tocar la guitarra un rato, no quería ilusionarme, así que me puse a tocar la guitarra para dejar de pensar en eso, no quería volverme a ilusionarme, no de nuevo.

Pasaron las horas, se hicieron las 9 am, salí de mi habitación dejando la guitarra eléctrica, y salí a la cocina, donde me encontré a 5.0.5 haciendo la cena como siempre, a Flug callado sentado en la mesa y a black hat leyendo un periódico serio como siempre.

Estaba todo muy tranquilo, hasta que yo hablé, pues, no quería enfadar a black hat pero quise soltar la pregunta, para no hacerme ilusiones y volver a sufrir.

Black hat.—Dije, el siguió viendo el periódico sin mirarme, eso ya me hizo pensar que solo me hacía ilusiones.

¿Que quieres demencia?.—Por fin hablo, pero sin quitar la vista de su periodico.

¿Tú me amas?.—Pregunté, Flug se puso nervioso, ya que sabía que iba a pasar, y yo tambien, me puse muy nerviosa.

No, no te amo, que te pidiera perdón no significa nada demencia, nunca me gustaras, solo sirves para la organización, nada más.—Me espetó el, me sentí muy mal, pues pensé que podía tener una oportunidad, pero, ya veia que no.

Está bien black hat.—Dije apenada, un rato después terminamos de comer, Flug se fue a su habitación y 5.0.5 también, solo quedábamos yo y black hat.

Me iba a ir a mí habitación hasta que black hat interrumpió, se escuchaba su voz menos fría y dura, eso me parecio, extraño.

Demencia.—Me dijo el, levantándose acercándose a mí.

¿Si?.—Pregunté lo más normal que pude, estaba nerviosa, nunca me espere esto.

No te odio, por si acaso lo piensas.—Me dijo el, sentí mariposas en el corazón, pues black hat no me odiaba...

Lo sé, pero no me soportas.—Le contesté.

Tal vez no, pero me importas, más que Flug o 5.0.5.—Me dijo, eso me abrió el corazón, nunca lo espere, empezaba a pensar que le gustaba a black hat, pero preferí no decir nada ya.

Será mejor que vayas a dormir, buenas noches demencia.—Me dijo, dicho eso salió del laboratorio.

Salí del laboratorio detrás, me dirigi a mí habitación, me puse el pijama, y me acosté, estuve pensando toda la noche en lo que me dijo black hat y no me podía dormir, pensando en que black hat me dijo que no me odiaba y que yo le importaba, a él nunca le importaba nadie...

Pero eso que dijo, me hizo ilusionarme por completo de nuevo, no quería ilusionarme para caer, pero... ¿Y si yo le gustara a black hat?, eso sería lo mejor que me hubiera pasado, yo deseaba desde que llegué a la organización ser pareja de black hat, pero el siempre era tan serio, y nunca me prestaba atención y me rechazaba.

¿Porque ahora sí? ¿Porque me dijo que se preocupa por mí? ¿Porque me dijo que le importo?, ¿acaso lo dijo enserio?, ¿o solo es para lastimarme después?.-Sali de mis pensamientos cuando llamaron a la puerta.

.....

¿Que voy a hacer? DemenciaXBlackhatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora